Adiós de Romario y homenaje a Campos en Los Ángeles

El delantero brasileño Romario de Souza Farías dirá adiós al futbol internacional el próximo 10 de noviembre en un partido que sostendrá la selección de su país, que fue campeona en el Mundial de...
 El delantero brasileño Romario de Souza Farías dirá adiós al futbol internacional el próximo 10 de noviembre en un partido que sostendrá la selección de su país, que fue campeona en el Mundial de 1994, contra el combinado de

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Septiembre de 2004

El delantero brasileño Romario de Souza Farías dirá adiós al futbol internacional el próximo 10 de noviembre en un partido que sostendrá la selección de su país, que fue campeona en el Mundial de 1994, contra el combinado deMéxico.

En conferencia de prensa celebrada en esta ciudad, el jugador anunció que su despedida de las canchas internacionales con su Selección será en el partido para conmemorar los diez años de la conquista del cuarto Título Mundial de Brasil, a realizarse en Los Angeles, California.

Por su parte, la Selección de México rendirá en dicho encuentro un homenaje a su ex portero Jorge Campos, quien disputó el Mundial de Estados Unidos 94 y Francia 98.

Entre las leyendas brasileñas que participarán en el duelo de despedida de Romario estarán el arquero Claudio Taffarel; los zagueros Aldair, Branco, Jorginho, Marcio Santos y Ricardo Rocha; los mediocampistas Raí, Dunga, Zinho y Mazinho; además de su gran mancuerna Bebeto; todos dirigidos por Alberto Parreira.

Actualmente Romario, de 38 años de edad, juega en el Fluminense de la liga de su país, sin embargo, las lesiones le han impedido jugar con regularidad y marcar una buena cantidad de goles esta temporada.

Romario declaró que el contrato con su club termina en diciembre, pero su deseo es jugar una temporada más. "Pretendo cumplir hasta diciembre con el Fluminense y, si es posible, ayudarlo a clasificarse para la Copa Libertadores 2005. Después veré si continúo aquí o voy a otro equipo para jugar mi último año".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×