Cruz Azul 2 - 0 Atlante

LA MÁQUINA BUSCA ENCONTRAR LOS RIELES COMO LOCAL

LA MÁQUINA BUSCA ENCONTRAR LOS RIELES COMO LOCAL

Pablo Escobedo | MEDIOTIEMPOEstadio Azul. Jueves 30 de septiembre a las 17:00 hrs.

Tras una larga espera, la tan anhelada primera victoria de los azules se concreto. Mas que tres puntos fue un tanque de oxigeno y motivación extra para el cuadro celeste. El siguiente objetivo para el cuadro dirigido por Luís Fernando Tena es derrotar al Atlante y tratar de recuperar terreno perdido en la búsqueda de una posible clasificación. La victoria sobre Pumas no pudo haber sido en mejor momento y ahora el “Chelito”, Figueroa y compañía se encuentran en el momento anímico en el que el equipo los necesitaba. Para los Potros una victoria ante la máquina seria importante, sin embargo este torneo no han registrado unidades como visitante. Un duelo interesante se vivirá en la cancha del estadio Azul, en la que ambas escuadras necesitan los tres puntos.

Después de largas semanas de agonía en el cuadro azul, los primeros tres puntos llegaron a salvar la reputación de varios en la escuadra. A pesar del resultado obtenido ante Pumas, los celestes tienen que convencer de que han salido ha flote de la crisis que vivieron y este jueves vencer en calidad de local al Atlante. Han sido tres derrotas las conseguidas por Cruz Azul ante su afición. Es momento de que los azules brinden la primera satisfacción a su afición jugando de local.

El cuadro azul tiene un panorama incierto este torneo. No ha sido la primera vez que empiezan con una serie de malos resultados y al final logran rescatar el barco, sin embargo en esta  ocasión los pronósticos no son muy alentadores. Afortunadamente para la Máquina, el recibir al Atlante podría ser motivo de alegría, ya que se podría considerar que es un equipo a modo para el momento de los celestes.

Para los Potros, este torneo tampoco ha sido motivo de continuas alegrías y festejos. Curiosamente como antesala de este encuentro, los azulgranas perdieron ante los Tigres y su líder anotador, el “Chamagol”, esta vez fue el verdugo del Atlante. En este momento del torneo, los puntos que se dejan empiezan a ser decisivos, sin embargo y afortunadamente para el Atlante, se encuentran en el sector uno, el más flojo del balompié nacional.  Con siete puntos y ubicados en el cuarto lugar del sector se encuentran a tan solo tres puntos de los Tecos, equipo que ocupa la primera posición en el grupo.

Este jueves el equipo azulgrana tendrá una difícil visita, pero de salir ganadores y con una combinación de resultados de América y Dorados, podría meterse en los primeros de su grupo. “Chamagol” y Rey junto con todo el cuadro azulgrana deberán salir atinados y faltos de errores, ya que eso ha sido la causa de los puntos perdidos este torneo.  Se espera un partido trabajo en el centro del campo. Con oportunidades de gol por las bandas y a balón parado. Un error podría ser la diferencia en este encuentro.

Creemos en la victoria del Cruz Azul.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×