Con la Juventus en punta, se jugará la J5 del Calcio italiano

Este sábado inicia la fecha cinco de la Liga italiana de futbol, donde Juventus de Turín, líder único con 10 unidades, tratará de mantenerse en la posición de honor, mientras que AS Roma e Inter...
 Este sábado inicia la fecha cinco de la Liga italiana de futbol, donde Juventus de Turín, líder único con 10 unidades, tratará de mantenerse en la posición de honor, mientras que AS Roma e Inter de Milán jugarán el partido más destacado de la jornada.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Octubre de 2004

Este sábado inicia la fecha cinco de la Liga italiana de futbol, donde Juventus de Turín, líder único con 10 unidades, tratará de mantenerse en la posición de honor, mientras que AS Roma e Inter de Milán jugarán el partido más destacado de la jornada.

La "Vecchia Signora", una de las dos mejores ofensivas del torneo (nueve goles) y la mejor defensa (solo ha recibido un gol), buscará su cuarto triunfo del torneo cuando enfrente el domingo a Udinese, duodécimo de la tabla con cinco unidades.

La escuadra de Fabio Capello llega luego de vencer apenas por la mínima diferencia a Maccabi Tel-Aviv de Israel en la Liga de Campeones, aunque su rival lo hará con menos descanso y eliminado, ya que la víspera jugó ante Panionios de Grecia en la Copa de la UEFA.

En el encuentro mas atractivo de la jornada, Inter de Milán será el cuadro encargado de dar la bienvenida a Luigi del Neri como estratega de la Roma, tras la renuncia del alemán Rudi Voeller.

AS Roma, equipo que no ha tenido el arranque esperado en el campeonato al sumar sólo cuatro unidades para colocarse en la decimotercera posición, viene de caer 4-2 ante Real Madrid en la Champions.

Por su parte, el cuadro interista, lídere absoluto del Grupo G en la Liga de Campeones tras su victoria 3-1 sobre Anderletch de Bélgica, tampoco ha tenido un buen arranque a pesar de mantenerse invicto en el calcio, ya que solo tiene seis unidades (un triunfo y tres empates), a cuatro de la Juve.

Milán, cuarto con siete puntos, hará los honores en San Siro a Reggina, noveno con seis, duelo que aparenta relativa facilidad para el cuadro de casa.

En tanto, Lecce y Messina, segundo y tercero de la tabla con ocho unidades, intentará mantenerse en la parte alta de la tabla cuando enfrente a Chievo Verona (séptimo con seis) y Siena (decimoquinto con cuatro), de manera respectiva.

Disfruta los partidos en vivo y toda la información en nuestro minisitio del Calcio italiano.

Encuentros de la fecha cinco de la Liga italiana de futbol:

SÁBADOCagliari - BresciaChievo Verona - LecceDOMINGOAC Milán - RegginaAtalanta - LazioMessina - SienaPalermo - BoloniaParma - FiorentinaSampdoria - LivornoUdinese - JuventusAS Roma - Inter de Milán[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×