'Missa' podría ser titular ante Jaguares

En los entrenamientos de hoy en las instalaciones de El Cerrito con miras a enfrentar a los chiapanecos, el técnico de Rayados, Miguel Herrera echó mano de la experiencia del jugador para...
 En los entrenamientos de hoy en las instalaciones de El Cerrito con miras a enfrentar a los chiapanecos, el técnico de Rayados, Miguel Herrera echó mano de la experiencia del jugador para continuar la racha de victorias.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Octubre de 2004El medio campista nayarita Missael Espinosa entrenó hoy con los Rayados y todo indica que iniciará como titular en el juego de mañana sábado ante Jaguares en el Estadio Tecnológico, en la fecha nueve del Torneo Apertura 2004.

En los entrenamientos de hoy en las instalaciones de El Cerrito con miras a enfrentar a los chiapanecos, el técnico de Rayados, Miguel Herrera echó mano de la experiencia del jugador para continuar la racha de victorias.

"Todavía no es seguro, más bien lo veo como una posibilidad, para mí fue una prueba y espero pasarla, porque eso significaría jugar mañana ante Chiapas", dijo el eterno Missa, quien se desempeñó como medio derecho.

"Si se presenta la oportunidad de jugar, espero hacerlo con muchas ganas, entrega, buen trato del balón y apoyando a mi delantera; pensando todo momento y haciendo lo posible por ganar el encuentro", agregó el jugador al término del entrenamiento.

Missael Espinosa luce emocionado ante la posibilidad de jugar y se refirió a Chiapas como un conjunto bien organizado, de peligro y con elementos que suelen complicar los partidos.

Especialmente, agregó, en el caso del paraguayo Salvador Cabañas, no obstante, confió en que Rayados podrá continuar su racha ganadora en el Torneo Apertura.

En el encuentro de mañana no se descarta que Miguel Herrera pueda realizar más movimientos en su alineación, luego de haber asegurado que estarán en la cancha los que mejor desempeño muestren en los entrenamientos y partidos.

El equipo entrenó con Christian Martínez en el arco, acompañado en el cuadro bajo por Paulo Serafín, Diego Ordaz, Ismael Rodríguez, Elliott Huitrón y Walter Ervitti, en la media la novedad la puso Missael acompañado por Argemiro Veiga y Luis Ernesto Pérez, en tanto que al frente saldrían Guillermo Franco y Jesús Arellano.[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×