Cuauhtémoc será Tiburón por lo menos 3 años: Gustavo Parente

El Vicepresidente del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, Gustavo Parente Sánchez, dio a conocer que en este  momento el atacante Cuahtémoc Blanco permanecerá  por los siguientes tres años con los...
 El Vicepresidente del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, Gustavo Parente Sánchez, dio a conocer que en este  momento el atacante Cuahtémoc Blanco permanecerá  por los siguientes tres años con los Tiburones Rojos de Veracruz, situación que

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Octubre de 2004

El Vicepresidente del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, Gustavo Parente Sánchez, dio a conocer que en este  momento el atacante Cuahtémoc Blanco permanecerá  por los siguientes tres años con los Tiburones Rojos de Veracruz, situación que sin duda alegrará en mucho a la afición de Veracruz quien poco a poco lo comienza a adoptar como el nuevo ídolo en este equipo.

“El jugador pertenece a Veracruz hasta que finalice su contrato que es hasta dentro de tres años, hay una carta de instrucción firmada donde la primera opción de recontratación es nuestra a partir de que finalicen sus dos años de contrato que tiene firmado con nosotros”.

El directivo del equipo Veracruz indicó que no eran uno, sino dos años por los que firmó Cuauhtémoc Blanco con el equipo Veracruz y uno más haciendo válida la opción de la recontratación en el momento que si primer contrato finalice con Veracruz.

“El mismo lo declaró, que se quedaría con Veracruz por cinco años, yo creo que Cuauhtémoc es un gran jugador, una gran persona y esto lo esta demostrando, yo dije la vez pasada una cosa que creo no me voy a equivocar, en América era el ídolo del América, pero en Veracruz Cuauhtémoc va a ser el ídolo de todo México sin distinción de playeras”.

El directivo del Veracruz se mostró muy contento "por el buen futbol que Blanco esta demostrando en Veracruz, por el empuje que le da al equipo por lo que la intención de recontratarlo al final de su contrato esta en pié”.

“Si, sin duda que su recontratación costaría mucho dinero,  pero considero que el dinero que se gaste en el jugador estaría muy bien justificado ante el excelente trabajo y el rendimiento que Cuauhtémoc ha tenido hasta el momento con Veracruz”.

Con esta notificación se ve más difícil que los rumores donde Cuauhtémoc Blanco lo vestían de americanista para el siguiente torneo corto se hagan realidad.

CUAUHTÉMOC BLANCO 

Por su parte el atacante de los Tiburones Rojos del Veracruz indicó sentirse muy contento con el equipo escualo y afirmó al mismo tiempo que su carta le pertenece desde este momento por lo que no descarta la opción de una posible recontratación más adelante.

“Así es amigo, la carta me pertenece, habrá que platicar con la directiva y ver que es lo que más nos conviene para ambas partes, lo que si es un hecho es que estoy muy contento en este equipo y que voy a seguir dando el extra en cada juego para llegar lo más lejos posible en este campeonato”.

Blanco recalcó que la directiva, Cuerpo Técnico, compañeros y afición lo han tratado muy bien  por lo que si le agradaría hacer efectivo la opción de una posible recontratación, , “vamos a ver que nos conviene a los dos, si se da me quedo contento, sino me tendré que ir y dar las gracias,  en este momento lo más importante es el equipo y más adelante se verá eso”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×