Monterrey 5 - 1 Jaguares

LA SULTANA DEL NORTE ESPERA LA VISITA DEL JAGUAR

LA SULTANA DEL NORTE ESPERA LA VISITA DEL JAGUAR

Armando Mier | MEDIOTIEMPOEstadio Tecnológico de Monterrey sábado 2 de octubre de 2004 a las 17:00 hrs.

El Monterrey tendrá un partido complicado cuando reciba el próximo sábado a su similar de Jaguares de Chiapas en partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2004.En duelo entre rivales del mismo grupo (grupo III), en el que los dirigidos por el “Kaiser” José Luis Trejo intentarán ponerse delante de los Rayados del Monterrey, para lograr ubicarse en el segundo de ese sector, a expensas de lo que puedan hacer los Tuzos del Pachuca.

Los dirigidos por el estratega Miguel “Piojo” Herrera buscaran tomar mayor ventaja y mostrar ese futbol espectacular que los ha llevado a ser el segundo lugar en el grupo III, a siete puntos de los imponentes Tiburones Rojos del Veracruz.

Los Jaguares, por su parte, intentarán seguir manteniendo esa constancia que están alcanzando a estas alturas del torneo, y que en el certamen pasado los llevo a ser los lideres generales del futbol mexicano.

Los felinos vienen de una victoria como visitante ante los Tecos, por lo que el equipo de Monterrey deberá estar muy alerta y brindarle a su afición, siempre tan incondicional, un excelente partido, pues el duelo será complicado para ambas escuadras. Jugarán un papel protagonista los delanteros de ambos equipos; por una parte, Guillermo Franco, que siendo el actual líder de goleo, buscará ser desequilibrante y, por tanto, aniquilar a unos Jaguares que buscarán la victoria a como de lugar: por otra, Salvador Cabañas tendrá que ponerse el equipo en sus hombros y aprovechar todas las oportunidades que se le presenten en este partido, pues no serán muchas y deberá ser muy contundente.

Hay que recordar que en el anterior torneo los Jaguares de Chiapas propinaron una derrota a los Rayados de Monterrey en plena “Sultana del Norte” , por lo que al parecer los pupilos del “Piojo” sabrán como manejar ese partido con cautela y sabiduría, esperando los aciertos de sus individualidades, como el caso del “Cabrito” Arellano y, por supuesto, mostrando ese fútbol espectacular que tan buenos resultados ha traído consigo, y la afición lo agradece con sus entradas.

Deseamos como buenos amantes del fútbol soccer que ambos equipos nos muestren un partido ofensivo y, sobre todo, que ambas escuadras tengan la disposición de brindar espectáculo y que la gente salga satisfecha con el rendimiento de sus equipos, mientras tanto esperemos el inicio del partido.

Creemos en la victoria del Monterrey.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×