Toluca 4 - 1 Tigres

¿SE QUEMARÁN LOS TIGRES EN EL INFIERNO?

¿SE QUEMARÁN LOS TIGRES EN EL INFIERNO?

Sebastián Rubio | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez. Sábado 2 de octubre a las 15:00 hrs.

Los Diablos están molestos. La derrota ante los Tiburones Rojos del Veracruz en el Luis “Pirata” Fuente y la amarga igualada ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara generaron el enojo de la escuadra choricera, que espera regresar a la senda del triunfo cuando se mida frente a un rival que suele disminuir su nivel futbolístico fuera de casa, los Tigres.

El equipo mexiquense sigue sin igualar el nivel mostrado en certámenes anteriores, en los que se convirtió en un verdadero protagonista. Pese a contar prácticamente con el mismo plantel y con un técnico experimentado como Ricardo Ferreti, los rojos no han funcionado como se esperaba y las dudas comienzan a surgir. ¿Será el principio del fin? ¿Se terminó la era gloriosa del Toluca? Es muy pronto para saberlo, pero la realidad nos marca que la institución escarlata registra únicamente tres victorias en ocho cotejos y se ubica en el penúltimo sitio de su sector, uno de los más peleados del balompié nacional.

El cuadro del Estado de México está obligado a apresurar el paso. De lo contrario, la clasificación a la liguilla se verá sumamente comprometida.

Los Tigres, por su parte, saltarán al Nemesio Díez con la firme intención de obtener su segundo triunfo consecutivo en territorio ajeno, pues en su última salida derrotaron a los Potros de Hierro del Atlante por dos goles a uno. El conjunto dirigido por Nery Alberto Pumpido se localiza en posiciones importantes, tanto en su grupo como en la tabla general, ya que, con catorce unidades, marcha en el tercer lugar del futbol mexicano.

En la octava jornada, los felinos fueron incapaces de vencer a los siempre incómodos Tuzos del Pachuca, que, dicho sea de paso, arruinaron el paso perfecto de los norteños en el estadio Universitario. En la confrontación antes mencionada, los anfitriones carecieron de inteligencia para abrir la muralla impuesta por los de la “Bella Airosa”, que alcanzaron a controlar los intermitentes embates del aparato ofensivo rival y se agenciaron un punto valioso para su causa.

El partido puede resultar sumamente atractivo. Ambos conjuntos tienen elementos de capacidad en el ataque, por lo que no sería raro que se presente una buena cantidad de goles en el Nemesio Díez.

Creemos en la victoria del Toluca. [mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×