Atlante 3 - 2 Atlas

EL POTRO ESPERA SALIR DE LA MALA RACHA ANTE UN ATLAS INSPIRADO

EL POTRO ESPERA SALIR DE LA MALA RACHA ANTE UN ATLAS INSPIRADO

Armando Mier | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca. Domingo 3 de Octubre de 2004 a las 14:00 hrs.

Que lejos esta el Atlante de ser ese equipo espectacular de anteriores campañas, aquellas tardes en que el Chamagol hizo célebres sus festejos dando un merecido homenaje a “Chespirito” o aquellas en las que el colombiano Luis Gabriel Rey, gracias a una extraordinaria campaña, fue líder de goleo. Pero eso quedo en el pasado. Son solamente extraordinarios recuerdos de la afición azulgrana, que añora desesperadamente esas tardes en que los Potros brindaban espectáculo y, sobre todo, muy buen fútbol, que se veía reflejado en su posición en la tabla.

Quizá se deba a la inexperiencia de su entrenador el “Profe” José Guadalupe Cruz o a la falta de actitud de algunos de sus jugadores por citar algunos de las muchas razones que explican el mal funcionamiento de este equipo.

El partido del próximo domingo será un encuentro abierto ya que ambos estrategas poseen filosofías ofensivas y buscan siempre la victoria y brindar espectáculo, además que se juntan todos los ingredientes para poder observar un buen partido de fútbol, pues se conjugan dos equipos enrachados uno positivamente como lo es el Atlas que lleva una racha de seis partidos sin conocer un descalabro, y por otra parte un equipo que esta en el sótano de la tabla y de su grupo y que no ha encontrado su mejor fútbol como el de anteriores torneos.

Esperamos mucho de un Atlas inspirado, que luego de sus últimos dos enfrentamientos; primero, obteniendo una victoria contundente sobre el Guadalajara, y , recientemente, frente al equipo campeón del fútbol mexicano ,ha logrado retomar confianza y esperanza para su afición que añora un titulo después de mas de cincuenta años de sequía. La cantera atlista intenta seguir dando a conocer futuras promesas para el balompié nacional y muestra de ello es Manuel “Tripa” Pérez, quien con su desempeño de las ultimas jornadas ha recobrado el interés de nacionales y extranjeros por las fuerzas básicas del cuadro tapatío.

El Atlante intentara salir de esa mala racha en la que está envuelto y, de dicha manera, no dejar escapar más puntos si es que desea clasificarse a la fiesta grande del fútbol mexicano. Sin duda este es un partido fundamental para las aspiraciones del equipo de José Antonio García, pues una victoria el domingo frente al Atlas lo pondría en plena lucha por el liderato de su sector, que encabezan los Dorados y los Tecos. Este es uno más de los privilegios que le otorga el sistema de competencia del fútbol mexicano al Atlante, ya que el torneo es irregular como siempre. Mientras tanto el Atlas espera un buen resultado para alcanzar al líder de su grupo que es encabezado por Puebla.

Esperemos que el partido nos de mucho de que hablar y que ambos equipos demuestren en la cancha sus ambiciones de este torneo. Por una parte, que Atlas siga mostrando ese buen fútbol. Por la otra, que los Potros de Hierro del Atlante logren salir de ese mal augurio de las ultimas jornadas.

Creemos en la victoria del Atlante.  [mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×