Pachuca 3 - 1 Cruz Azul

LA MÁQUINA A LA CAZA DEL TUZO

LA MÁQUINA A LA CAZA DEL TUZO

MEDIOTIEMPOEstadio Hidalgo, domingo 3 de Octubre a las 16:00 horas

El camino de Cruz Azul este torneo había sido incierto,. lleno de dificultades y problemas, el equipo no caminaba. El triunfo obtenido ante Pumas fue clave para que la máquina empezara ha andar y como consecuencia, aplastaron a unos Potros que no opusieron mucha resistencia. Este domingo, los cementeros se meterán al estadio Hidalgo, el cual para poca fortuna de los locales, no ha pesado esta temporada. Pachuca se mantiene cerca del segundo lugar de su sector, Monterrey, sin embargo los Tiburones Rojos de Veracruz han sacado una considerable distancia de ambos equipos y son los líderes del grupo y de la competición. El equipo azul necesita los tres puntos para continuar con su buen paso y convencer a todos de que los dos triunfos obtenidos anteriormente no fueron obra de la casualidad. Para los tuzos es la hora de responder en casa y de que el plano futbolístico del equipo esté al nivel de la directiva.

Cruz Azul ha despertado. Luciano Figueroa y César Delgado lucen comprometidos con el equipo, al igual que la afición ha hecho lo suyo en las tribunas. A pesar de que Luis Fernando Tena y sus pupilos dejaron ir muchos puntos al inicio del campeonato, es bien conocido que los azules tienen la cualidad de resucitar de las cenizas. Ubicados en el último lugar del sector dos, aun cuentan con posibilidades de alcanzar una posible clasificación.

El arribó de Emmanuel González ha sido efectivo en el marco cementero. Es un hecho que ha cumplido con la responsabilidad de cubrir la portería celeste. La defensiva se observa mas ordenada, la media produce y la delantera anota. Todo esta listo para que Cruz Azul recupere el tiempo perdido y peleé la clasificación.

A pesar del esfuerzo de la directiva tuza, el Pachuca no responde en la cancha cuando le toca jugar en patio local. Tan solo una victoria en cuatro encuentros disputados en el estadio Hidalgo, por dos empates y una derrota no tienen muy contenta a la afición pachuqueña. Juan Carlos Cacho se enfrenta a su anterior equipo y va por la revancha. Cacho se había distinguido con Cruz Azul por ser un contundente delantero, pero al igual que el Pachuca ha caído en una inconsistencia y tan solo ha anotado una vez en lo que va del torneo.

Afortunadamente para los tuzos, se encuentran a dos puntos del Monterrey, por lo cual una victoria este domingo combinado con un empate o derrota de los regios podría colocar al Pachuca como segundo lugar del sector tres. Ahora es cuando para los hidalguenses , descarrilar a la máquina y convencer en casa es la misión tuza.

El partido se espera trabado en la media cancha y con oportunidades por las bandas. Un desborde de César Delgado podría ser la diferencia entre ambas escuadras.Creemos en el empate

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×