Kléber trabaja al doble para jugar ante Tigres

Armando Navarrete, portero del equipo Veracruz, trabajó ya este miércoles con el Preparador de Arqueros Fernando Palomeque, con ejercicios de fortalecimiento en la cancha del estadio Luis “Pirata”...
Armando Navarrete, portero del equipo Veracruz, trabajó ya este miércoles con el Preparador de Arqueros Fernando Palomeque, con ejercicios de fortalecimiento en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, por lo cual confía poder estar al cien por ci
 Armando Navarrete, portero del equipo Veracruz, trabajó ya este miércoles con el Preparador de Arqueros Fernando Palomeque, con ejercicios de fortalecimiento en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, por lo cual confía poder estar al cien por ci

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Octubre de 2004

Armando Navarrete, portero del equipo Veracruz, trabajó ya este miércoles con el Preparador de Arqueros Fernando Palomeque, con ejercicios de fortalecimiento en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, por lo cual confía poder estar al cien por ciento para el próximo lunes.

Cabe recordar que el arquero de los Tiburones Rojos sufrió una  distensión del ligamento interior de la pierna izquierda, sin embargo poco a poco con el trabajo y las indicaciones del doctor Saúl Juárez  el jugador ha ido saliendo de su lesión y se augura  que  posiblemente pueda estar de regreso para el encuentro de la fecha 10 ante Tigres de la UANL.

El portero Armando Navarrete trabajó con el Preparador de Porteros Fernando Palomeque, Bernal, Alexandro Álvarez e Israel Villaseñor, en tanto que el resto del plantel realizó trabajo de táctica fija con el balón bajo la supervisión del entrenador Wilson Graniolatti quien ya planea la estrategia a seguir con miras a su próximo duelo.

El único ausente fue el atacante Cuauhtémoc Blanco quien participó con la Selección Nacional en su juego eliminatorio rumbo al mundial de Alemania 2006 en la ciudad de Pachuca ante San Vicente, rival al cual se impusieron sin mayores problemas.

Este jueves el equipo de los Tiburones Rojos trabajarán en doble sesión, primero a las 8:00 de la mañana en el estadio Luis “Pirata” Fuente, sesión donde Graniolatti tiene contemplado realizar cuestiones de futbol con balón dominado, mientras que por la tarde a las 18:00 horas los escualos se volverán a reunir en el coloso del Fraccionamiento Virginia.

KLÉBER 

Kleber Boas, atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que trabajará al doble esta y la próxima semana, para poder ser considerado por el técnico Wilson Graniolati desde el primer minuto ante su ex equipo los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León el próximo 16 de octubre.

“Claro que a todo jugador le gusta enfrentar a su ex equipo, esperamos en lo colectivo poder conseguir otro triunfo ante los Tigres, sabemos que será un duelo difícil por lo que representa los Tigres en su casa, pero confiamos en poder hacer el futbol que nos ha caracterizado en las últimas ocho jornadas”.

El atacante escualo comentó tener muy buenos recuerdos de su ex-equipo los Tigres de la UANL, sin embargo, enfatizó que ya en el terreno de juego los felinos serán un rival más al cual intentarán vencer para seguir con la buena  racha que tiene al equipo en el súper liderato.

El brasileño comentó que el hecho de haber salido a la banca los dos últimos encuentros no le inquieta, “me siento raro, algo triste pero se que no paso por un buen momento, para eso voy a trabajar fuerte estos días que nos quedan antes del juego ante Tigres ya que me gustaría jugar ante ellos y poder colaborar con mi equipo”.

Kleber Boas recordó con cariño a la afición de los Tigres, la cual pidió que el brasileño no saliera de sus filas para este torneo, “de Tigres siempre tendré bonitos recuerdos, tengo muchos amigos, los cuales aprecio y me aprecian, sin embargo ahora estoy con Veracruz, equipo al cual voy a apoyar desde donde me toque estar para seguir sumando y alcanzar la clasificación a la liguilla final lo más pronto posible”.

El ahora jugador del Tiburón Rojo, dijo tener muchas ganas de reencontrarse con el gol justamente ante su ex equipo los Tigres de la UANL, “claro que el hecho de no haber anotado hasta el momento me inquieta, pero les repito que yo voy a seguir trabajando para que Wilson me tome en cuenta para este encuentro, tengo muchas ganas de jugar y darle satisfacciones a la gente de Veracruz quien también me ha recibido muy bien”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×