Navarrete quiere reaparecer ante Tigres

Con trabajo de futbol en espacios reducidos, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este jueves con sus entrenamientos en el estadio Luis “Pirata” Fuente con miras a su próximo encuentro...
 Con trabajo de futbol en espacios reducidos, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este jueves con sus entrenamientos en el estadio Luis “Pirata” Fuente con miras a su próximo encuentro dentro del torneo de Apertura 2004 cuando visiten a los Ti

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Octubre de 2004

Con trabajo de futbol en espacios reducidos, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este jueves con sus entrenamientos en el estadio Luis “Pirata” Fuente con miras a su próximo encuentro dentro del torneo de Apertura 2004 cuando visiten a los Tigres en el estadio el “Volcán”.

Los jugadores que participaron del entrenamiento de este jueves fueron Andrés “Andy” Pérez, Ramón Medel, Miguel Hernández, Víctor Santibáñez, Isaac Terrazas, Braulio Luna, Pablo Javier Quatrocchi, Walter Jiménez, Gustavo Biscayzacú, Lucas Emmanuel Ayala y Javier Flores.

Además de otro grupo integrado por Kléber Boas Pereira, Francisco Bravo, Joaquín Reyes, Christian Giménez, Carlos Infante, Ramiro Briseño, Manuel López Mondragón, Juan Pablo Santiago, Jorge Bernal, Alexandro Alvarez, Juan Carlos Alonso, Pedro Domínguez, Israel Villaseñor, Héctor Enríquez, Daniel Ruiz, Cesar García,  Milton Pérez y el portero Armando Navarrete quien poco a poco comienza a entrenar más fuerte con el equipo.

El Cuerpo Técnico encabezado por Graniolati, indicó que después del entrenamiento de este viernes, el equipo quedará libre sábado y domingo, por lo que será  hasta el próximo lunes cuando se vuelvan a reunir para seguir con su intensa preparación.  

ARMANDO NAVARRETE

Armando Navarrete, portero del equipo Veracruz, comentó sentirse mucho mejor de su lesión e indicó que el próximo lunes estará prácticamente al cien por ciento para entrenar al parejo que sus demás compañeros y espera reaparecer en el próximo compromiso del equipo Veracruz ante los Tigres de la UANL.

Armando Navarrete, quien sufriera hace tres semanas de una  distensión del ligamento interior de la pierna izquierda, comentó sentirse triste por el hecho de haber permanecido fuera de acción los tres encuentros anteriores, sin embargo, enfatizó que el CuerpoTécnico le han dado la confianza para reaparecer en cuanto este al cien por ciento.

“Poco a poco me he sentido mejor, desde el lunes estoy trabajando con Fernando Palomeque cuestiones de fortalecimiento y espero poder estar listo para entrenar al parejo de mis compañeros el próximo lunes, tendré una semana más trabajar y estar listo para reaparecer en el once titular ante Tigres en caso que el entrenador así lo determine”.

El portero de los escualos indicó que sin duda deberá pelear en el ámbito deportivo la titularidad en la meta de los escualos con el porteño Jorge Bernal, a quien dice haber visto muy bien debajo de los tres metales en la doble jornada que acaba de pasar y donde se obtuvieron los nueve puntos con una actuación destacada del joven arquero.

El portero Navarrete indicó que después de su lesión, él mismo fue quien quiso jugar  infiltrado para mantenerse en la titularidad del equipo, sin embargo, fue el entrenador Graniolati quien le sugirió parar y recuperarse, “yo quería seguir jugando, pero tuve que parar, hoy me siento mucho mejor y voy a seguir trabajando para entrar en caso que el entrenador lo quiera, Bernal hizo una muy buena labor la cual reconozco, con esto la directiva y el Cuerpo Técnico puede tener la seguridad que cuentan con porteros de calidad, seguros y con muchas ganas de ser titulares”.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×