Brasil, en pleno, arrolla 5-2 a Venezuela

Con todas sus estrellas, incluídos Ronaldo y Ronaldinho, Brasil derrotó cinco goles a dos a Venezuela, en un partido de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Alemania 2006, hoy en la occidental...
 Con todas sus estrellas, incluídos Ronaldo y Ronaldinho, Brasil derrotó cinco goles a dos a Venezuela, en un partido de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Alemania 2006, hoy en la occidental ciudad de Maracaibo.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2004

Con todas sus estrellas, incluídos Ronaldo y Ronaldinho, Brasil derrotó cinco goles a dos a Venezuela, en un partido de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Alemania 2006, hoy en la occidental ciudad de Maracaibo.

Con dos goles de Kaká, en el primer tiempo, y dos de Ronaldo y otro de Adriano en la segunda parte, la selección brasileña dió un paseo a medio gas por la cancha del estadio Pachencho Romero, lleno por unos 30 mil espectadores.

La selección "vinotinto", sin embargo nunca se entregó y su delantero Ruberth Morán se convirtió en el primer jugador venezolano en anotar dos goles a una selección de Brasil, y vió como el árbitro le anuló uno más, por fuera de lugar.

En la primera llegada de la "verdeamarela" Brasil, Kaká marcó su primer gol al minuto cinco del primer tiempo, y logró su segundo tanto a pase de Ronaldo, en el minuto 34.

El delantero del club español Real Madrid, por su parte, también aprovechó la primer llegada de su equipo en el segundo tiempo, en el minuto 49 y venció al portero venezolano a pase de Ze Roberto. Adriano, que entró por Ronaldo en el minuto 74, anotó el quinto gol al minuto 75.

Luego que el árbitro chileno Chandia le anulara un gol por fuera de lugar en el minuto 65, Morán aprovechó dos pases de Juan Arangio para marcar a los minutos 80 y 91, cuando Brasil descuidó su retaguardia, seguro del triunfo.

Con esta victoria, Brasil continúa en el primer lugar de la Eliminatoria Sudamericana hacia el Mundial Alemania 2006, mientras Venezuela, en diez fechas, tiene 10 puntos, por primera vez en su historia.

ALINEACIONES:VENEZUELA: Gilberto Angelucci, Luis Vallenilla, José Manuel Rey, Alejandro Cichero, Jorge Rojas, Luis Vera (González, 64), Leopoldo Jiménez, Jonay Hernández (Vielma, 54), Juan Arango, Ruberth Morán y Massimo Margiotta (González, 45). DT Richard Páez.

BRASIL: Dida, Cafú, Juan, Roque Junior, Roberto Carlos, Renato, Juninho (Edú, 60), Kaká (Adriano, 69), Ze Roberto, Ronaldinho y Ronaldo (Alexsandro, 71). DT Carlos Alberto Parreira.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×