Deja Campagnuolo terapia intensiva, sigue internado

El arquero Gustavo Campagnuolo dejó hoy el área de Cuidados Intensivos del Hospital Muguerza, al mostrar mejoría de la intervención quirúrgica a que fue sometido el pasado 7 de octubre por...
 El arquero Gustavo Campagnuolo dejó hoy el área de Cuidados Intensivos del Hospital Muguerza, al mostrar mejoría de la intervención quirúrgica a que fue sometido el pasado 7 de octubre por fractura en el cráneo.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Octubre de 2004

El arquero Gustavo Campagnuolo dejó hoy el área de Cuidados Intensivos del Hospital Muguerza, al mostrar mejoría de la intervención quirúrgica a que fue sometido el pasado 7 de octubre por fractura en el cráneo.

La directiva de Tigres de la UANL informó que de acuerdo al parte médico, el argentino continuará en observación y guardando absoluto reposo en el nosocomio, del cual podría salir este fin de semana si todo evoluciona bien.

Tras un choque de cabezas con Antonio Sancho durante las prácticas, el portero de Tigres resultó con fractura de cráneo y un profuso sangrado interno que lo mantuvo en riesgo de muerte, no obstante, su recuperación se está dando favorablemente.

Por su parte, el mediocampista de Tigres, Antonio Sancho, se reincorporó hoy a los entrenamientos y aunque trabajó al parejo que sus compañeros de grupo, es probable que no juegue el próximo encuentro, a fin de evitar un fuerte contacto con su cabeza.

"No sé si voy a jugar, eso es una decisión que le corresponde tomar tanto al médico como al entrenador; ya estoy dado de alta y entrené al parejo aunque no toqué el balón con la cabeza, la idea es no tener repercusiones secundarias", sostuvo el jugador.

"Afortunadamente no he sentido dolor, los estudios que me han practicado salieron bien; de manera que esperaré el transcurso de la semana para ver si juego o no", afirmó el contención felino.

Sancho realizó trabajo físico bajo las órdenes del Preparador Físico de los felinos, Carlos Manzo, al trotar y correr sinexperimentar molestia alguna.

Dentro de los cambios obligados para el partido de este sábado frente al Veracruz en el Estadio Universitario, está el regreso de Rogelio Rodríguez bajo los tres palos blancos, en sustitución de Gustavo Campagnuolo.

"Es una lástima que se hayan presentado las cosas de esta manera, estamos tristes por la lesión de Gustavo; aunque en este oficio todos estamos expuestos a lesiones, enfermedades o bajas de rendimiento", expuso el "Rorro".

Rodríguez se refirió al Veracruz como un rival que ha dado favorables sorpresas en el actual torneo, pero dijo confiar en que Tigres pueda hacer valer su condición de local y puedan quedarse con los tres puntos en casa. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×