El Tiburón volvió al trabajo...Cuau se reporta este martes

Con trabajo de gimnasio por la mañana y resistencia aeróbica por la tarde, la escuadra de los Tiburones Rojos de Veracruz regresó este lunes a los entrenamientos en el estadio Luis “Pirata”...
 Con trabajo de gimnasio por la mañana y resistencia aeróbica por la tarde, la escuadra de los Tiburones Rojos de Veracruz regresó este lunes a los entrenamientos en el estadio Luis “Pirata” Fuente, esto con miras al próximo duelo de la fecha diez en el ac

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Octubre de 2004

Con trabajo de gimnasio por la mañana y resistencia aeróbica por la tarde, la escuadra de los Tiburones Rojos de Veracruz regresó este lunes a los entrenamientos en el estadio Luis “Pirata” Fuente, esto con miras al próximo duelo de la fecha diez en el actual torneo de Apertura 2004 ante los Tigres de la UANL.

El equipo realizó este lunes un trabajo de gimnasio por la mañana bajo la supervisión de los auxiliares técnicos Carlos Barra, Juan de Díos Ramírez Perales y el Preparador Físico Javier Carballo en dos grupos, trabajo que fue reforzado por la mañana con resistencia aeróbica por espacio de 20 minutos cada uno.

El primer grupo se dio cita en el estadio Luis “Pirata” Fuente a las 8:00 horas y lo integraron los jugadores Ramiro Briseño, Juan Carlos Alonso, Francisco Bravo, Jorge Bernal, Christian Giménez, Pablo Javier Quatrocchi, Ramón Medel, Milton Pérez, Isaac Terrazas,  Kleber Boas y Manuel López Mondragón.

En tanto que el segundo bloque de jugadores que se dieron cita este lunes por la mañana lo encabezó el portero Armando Navarrete quien ya se integró de lleno a los trabajos del equipo Veracruz y se encuentra en condiciones para reaparecer en el marco del equipo cuando visiten a los Tigres en caso que Wilson Graniolati así lo determine durante la semana.

El resto de segundo bloque lo integraron Pedro Domínguez, Javier Flores, César García, Miguel Hernández, Carlos Infante, Joaquín Reyes, Andrés “Andy” Pérez, Juan Pablo Santiago, Víctor Santibáñez, Israel Villaseñor y Alexandro Álvarez quien también asegura estar recuperado al cien por ciento para ser utilizado por el Cuerpo Técnico en el momento que así lo decidan.

Cabe mencionar que los elementos Braulio Luna, Walter Jiménez y Lucas Emmanuel Ayala no se presentaron a entrenamiento matutino por causas de fuerza mayor con la autorización del Cuerpo Técnico y la directiva, sin embargo para la sesión vespertina los tres jugadores y el entrenador Wilson Graniolati se integraron de lleno al trabajo del equipo para así comenzar a  preparar la estrategia a seguir  con miras a su próximo duelo.

Por la tarde, la escuadra del Veracruz, tras otra sesión de resistencia aeróiba, realizó futbol en espacios reducidos, así como un poco de toque de balón de primera intención, todo esto como parte de la preparación.

Este martes el equipo Veracruz reportará a entrenamientos a partir de las 18:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, sesión a la cual se podría integrar el seleccionado nacional Cuauhtémoc Blanco después de su destacada participación con la Selección Mexicana de futbol en su fase eliminatoria rumbo al mundial de Alemania 2006.

CUAUHTÉMOC BLANCO

Por otro lado el jugador mexicano y atacante de los Tiburones Rojos del Veracruz, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dejó la concentración del equipo nacional por haber presentado molestias tras su participación en el encuentro de vuelta el pasado domingo ante San Vicente.

Saúl Juárez, médico del equipo Veracruz, indicó que se pondrán en comunicación con su homólogo de la Selección Nacional, José Luis Serrano Díaz, para detallar la gravedad de la lesión de Blanco en una de sus rodillas, malestar que se espera no sea de mayor gravedad.

“No sabemos cual sea la molestia de Blanco, posiblemente este martes este reportando al trabajo del equipo y será hasta entonces cuando sabremos que tiene y las medidas que se tomarán para sacarlo adelante, sin embargo se espera poder contar con él para el duelo del próximo fin de semana ante los Tigres.

El doctor del equipo Veracruz indicó que el resto del plantel veracruzano se encuentra en perfectas condiciones para ser tomados en cuenta para el duelo del próximo sábado ante los felinos, “no tenemos reporte de algún otro jugador lesionado, Bernal y Navarrete realizaron este lunes los trabajos normales con el resto del plantel y no tenemos conocimiento de algún otro problemas de lesión más que las molestias de Cuauhtémoc Blanco”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×