Los Potros, concientes de que han quedado a deber

En el seno de Atlante están conscientes de que no se ha hecho lo que se esperaba para tener al equipo de hace dos temporadas, de ahí que haya sufrido altibajos durante el arranque del campeonato...
 En el seno de Atlante están conscientes de que no se ha hecho lo que se esperaba para tener al equipo de hace dos temporadas, de ahí que haya sufrido altibajos durante el arranque del campeonato mexicano de futbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Octubre de 2004

En el seno de Atlante están conscientes de que no se ha hecho lo que se esperaba para tener al equipo de hace dos temporadas, de ahí que haya sufrido altibajos durante el arranque del campeonato mexicano de futbol.

En ese sentido, el defensa José Joel "Chícharo" González, manifestó que hace unos torneos el equipo era muy diferente y marchaba por buen camino, y de aquí en adalante trabajarán para que vuelva a ser el cuadro ganador que fue.

"Queremos volver a ser el equipo que salía bien concentrado a la cancha a ganar sus partidos, cinco al hilo y sin ningún problema, no como ahora que tenemos un ganado, un perdido y un empatado, entonces el equipo tiene que levantar en este cierre de torneo", agregó.

Reconoció que, hasta el momento, el equipo no ha hecho el trabajo correcto ni lo que se esperaba de él, de ahí que no esté en el lugar que merece, "pero si mantenemos la humildad mostrada ante Atlas y con el trabajo de día con día traeremos un buen resulado de Sinaloa".

González, apuntó que será muy importante para ellos sacar esos tres puntos de su visita a Dorados, pues en esta semana se puede definir a los equipos de su sector que podrían avanzar a la liguilla "y espermos que sea a favor del Atlante".

Por su parte, el también zaguero José Luis González China, dijo que el objetivo de los azulgrana es cerrar el torneo en los primeros lugares tanto de su sector, el Uno, como de la clasificación general y con el pase a la siguiente ronda en la mano.

Expresó que si llevan a la práctica lo que han hablado luego del mal momento que vivieron con dos derrotas seguidas antes del triunfo sobre Rojinegros, y lo manifiestan en la cancha ante Dorados, darán un paso importante en sus aspiraciones.

De lo conseguido en esta semana de receso, González China señaló que se ganó mucho en confianza para hacer las cosas bien, primero ante Dorados y luego ante América en la jornada 11, y a partir de ahora se verá un Atlante diferente.

FEDERICO VILAR

El portero argentino de Atlante, Federico Vilar, manifestó que este receso le sirvió de mucho para trabajar y tratar de encontrar la regularidad del equipo para encarar de la mejor forma posible la segunda parte del Campeonato Apertura2004 del futbol mexicano.

El guardameta apuntó que con esa regularidad que desean el equipo puede llegar muy alto dentro de su grupo, con miras a la liguilla, además de recuperar los puntos que perdieron hace algunos encuentros.

Vilar comentó que esa regularidad deberán comenzar a mostrarla en el partido que sostendrán este fin de semana contra Dorados de Sinaloa y que el trabajo realizado durante esta semana comience a mostrarse con la obtención de buenos resultados.

El "pampero" no pasa por alto lo complicado que será encarar al conjunto sinaloense, sobre todo al contar en sus filas con el mejor goleador del futbol mexicano, Jared Borgetti.

El arquero atlantista dijo que Borguetti, quien le hizo cinco goles a San Vicente en su serie eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Alemania 2006, "es un jugador al que se le debe tener siempre mucho cuidado, sobre todo en el juego aéreo, donde ha destacado como pocos en el futbol nacional".

Con esas cualidades dijo que no se le puede dar ninguna facilidad al jugador, por lo que tratará que su defensa lo marque a presión y le reduzca los espacios para evitar que pueda rematar a placer.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×