Estamos avergonzados por los malos resultados: Aarón Galindo

El defensa del Cruz Azul, Aarón Galindo, dijo hoy que están obligados a ganar el encuentro del próximo sábado ante Toluca para responder al apoyo que les ha dado la directiva y la afición en el...
 El defensa del Cruz Azul, Aarón Galindo, dijo hoy que están obligados a ganar el encuentro del próximo sábado ante Toluca para responder al apoyo que les ha dado la directiva y la afición en el Campeonato Apertura 2004 del futbol

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Octubre de 2004

El defensa del Cruz Azul, Aarón Galindo, dijo hoy que están obligados a ganar el encuentro del próximo sábado ante Toluca para responder al apoyo que les ha dado la directiva y la afición en el Campeonato Apertura 2004 del futbolmexicano.

Galindo manifestó que el equipo está cansado de no conseguir los triunfos, por lo que se sienten avergonzados tanto con los directivos como con sus seguidores, y por ello deben vencer al cuadro mexiquense en el partido de la fecha 10 del torneo.

Agregó que los dirigentes del conjunto cruzazulino los respaldan en todo momento por lo que ya es tiempo de responderles con una victoria, la cual buscarán en su partido ante los Diablos Rojos este sábado en el Estadio Azul.

Para el mediocampista Cesáreo Victorino, el partido ante Toluca es una buena oportunidad para levantar y salir del bache en el que se encuentran, que los tiene en el último lugar de la tabla general con siete puntos, producto de dos triunfos y un empate, a cambio de seis derrotas.

Victorino indicó que el compromiso con la directiva cruzazulina está presente por lo que esperan salir con una victoria en su cancha para estar tranquilos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×