Vergara está seguro de que el Rebaño derrotará a Santos

El día de hoy, el primer equipo del Guadalajara trabajo muy temprano en sus instalaciones de Colomos desde las 9 de la mañana con una ligera sesión de trabajo físico y fútbol en espacio reducido,...
 El día de hoy, el primer equipo del Guadalajara trabajo muy temprano en sus instalaciones de Colomos desde las 9 de la mañana con una ligera sesión de trabajo físico y fútbol en espacio reducido, para continuar preparándose para la visita que harán a la C

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de Octubre de 2004

El día de hoy, el primer equipo del Guadalajara trabajo muy temprano en sus instalaciones de Colomos desde las 9 de la mañana con una ligera sesión de trabajo físico y fútbol en espacio reducido, para continuar preparándose para la visita que harán a la Comarca Lagunera ante Santos Laguna, el próximo domingo en el estadio Corona. 

Las Chivas llegarán a Torreón prácticamente con equipo completo pues se espera que este jueves se reincorporen los tres seleccionados nacionales Oswaldo Sánchez, Francisco Javier “Maza” Rodríguez  y Carlos Salcido, quienes el día de mañana jugarán con el Tricolor ante su similar de Trinidad y Tobago en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla en otro compromiso eliminatorio de la Confederación de Fútbol (ex Concacaf ) rumbo al Mundial de Alemania 2006.

PALENCIA

Para el delantero del Guadalajara Francisco Palencia el Santos Laguna será un rival difícil de vencer. “La plaza de Torreón sigue siendo fuerte, no es para nada un pan comido y como el equipo de Chivas es el más importante de México van a salir a la cancha a dar el 100%”.

El tema Eduardo De La Torre también fue abordado por Palencia. “Si el Yayo nos conoce eso ya no hay que tomarlo mucho en cuenta, porque ya en el fútbol actual es difícil que ya los equipos no conozcan el estilo de juego del contrario”.

JORGE VERGARA VISITA AL REBAÑO

El Presidente y dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara Jorge Vergara Madrigal, visitó en este día tan especial para la familia rojiblanca la cancha Anacleto Macías “Tolán”, para observar la práctica del equipo dirigido por Benjamín Galindo.

Jorge Vergara habló sobre la victoria del viernes pasado ante las Águilas del América en Chicago. “El equipo esta muy bien, después de la victoria ante América lo que estuve viendo del partido me gusto mucho”.

Del próximo rival Santos Laguna y el duelo De La Torre vs. Galindo, Vergara comentó: “A Santos le vamos a ganar obviamente y en el enfrentamiento Maestro-Alumno, va a ganar el alumno para variar, porque además de que Benjamín lo conoce muy bien (a De La Torre) yo creo que Guadalajara en este momento tiene mejor equipo que Santos”.

En cuestión de las convocatorias a la Selección Mexicana por parte del rebaño Vergara Madrigal asentó. “Nuestra petición a la Federación es muy clara apoyamos a la Selección  y agradezco hayan tomado la decisión  de reducir nuestras convocatorias”.

El tema Atlético de Madrid también apareció de nueva cuenta y Jorge Vergara recalcó. “La intención de adquirir al Atlético sigue, de hecho el jueves vamos a España a tratar de retomar la negociación”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×