Tendremos otra cara: Duilio Davino

El defensa central del América, Duilio Davino, mencionó que esperan salir de la mala racha contra Pumas de la UNAM, en partido anunciado para este domingo válido por la Jornada 10 del Campeonato...
 El defensa central del América, Duilio Davino, mencionó que esperan salir de la mala racha contra Pumas de la UNAM, en partido anunciado para este domingo válido por la Jornada 10 del Campeonato Apertura de Primera División.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre de 2004

El defensa central del América, Duilio Davino, mencionó que esperan salir de la mala racha contra Pumas de la UNAM, en partido anunciado para este domingo válido por la Jornada 10 del Campeonato Apertura de Primera División.

"Hemos mejorado en lo futbolístico, pero faltan los resultados positivos y queremos salir cuanto antes de la mala racha en este torneo", comentó al término de la práctica en las instalaciones de Coapa.

"Tenemos el compromiso de salir adelante. No tengo duda que América tendrá otra cara en los partidos que restan y contra Pumas se vera la mejoría porque es un juego que se vive con mucha pasión", agregó el zaguero internacional.

Davino señaló que las Águilas no sólo buscarán un resultado positivo, "trataremos de que América juegue un buen futbol, que tenga un equipo ordenado y que ataque mucho".

Por su parte, el defensa lateral, Alberto Salinas mencionó que contra los pupilos de Hugo Sánchez es un encuentro clave para poder salir del mal paso y de seis puntos porque ambos equipos se ubican en el Grupo 1.

"Es un partido clave para ambos equipos. Ya no podemos regalar nada en este torneo. Trabajamos más con el profesor Mario Carrillo y vamos a llevar a la cancha lo que nos está pidiendo", agregó el zaguero.

Salinas pronosticó un partido cerrado, "los errores son lo que pueden marcar la diferencia y lo más importante es ganar este partido a como dé lugar", finalizó.

JESÚS MENDOZA

El jugador de las Águilas del América, Jesús Mendoza pronosticó contra Pumas de la UNAM un juego de pasión en el campo y la tribuna, este domingo en el Estadio Azteca correspondiente a la Jornada 10 del Campeonato Apertura.

"Pumas es un rival a vencer para iniciar una racha ganadora y tener mejor posición en el Grupo", comentó el mediocampista al término de la práctica de las Águilas en las instalaciones de Coapa al sur de esta capital.

El "Chuy" Mendoza recordó que el América-Pumas ha despertado mucha pasión porque durante la historia estos equipos han tenido grandes encuentros que recuerdan los aficionados.

Para evitar accidentes, el jugador americanista invitó a los espectadores a tener un buen comportamiento y que en la cancha gane el equipo que haga mejor las cosas.

"En los últimos partidos se han suscitado incidentes entre los seguidores de los equipos. Espero que en esta ocasión no se presenten desmanes, que sea un buen partido, que se diviertan y que cuando acabe el juego se vayan tranquilos a su casa", finalizó.

[ntx][fofo: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×