El Rebaño, aun sin sus seleccionados, se prepara fuerte para Santos

Los integrantes de las Chivas Rayadas del Guadalajara, regresaron este jueves a sus instalaciones de Colomos con miras al encuentro ante Santos Laguna de la Jornada 10 en la reanudación del torneo...
 Los integrantes de las Chivas Rayadas del Guadalajara, regresaron este jueves a sus instalaciones de Colomos con miras al encuentro ante Santos Laguna de la Jornada 10 en la reanudación del torneo Apertura 2004, luego del receso debido a la participación

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre de 2004

Los integrantes de las Chivas Rayadas del Guadalajara, regresaron este jueves a sus instalaciones de Colomos con miras al encuentro ante Santos Laguna de la Jornada 10 en la reanudación del torneo Apertura 2004, luego del receso debido a la participación de la Selección Nacional Mexicana dentro de las Eliminatorias Mundialistas Alemania 2006.

Por cierto, la incorporación de los seleccionados rojiblancos Oswaldo Sánchez, Francisco Javier Rodríguez se dará hasta el día de mañana  en las mismas instalaciones del club Guadalajara.

El equipo dirigido por Benjamín Galindo trabajó por espacio de casi tres horas, futbol en espacio reducido, trabajo físico al lado del profesor Daniel Ipata y tenis-balón tratando de llegar de la mejor manera al duelo ante el Santos de Eduardo De La Torre.

Ambos equipos llegan con la urgencia del triunfo, pues la lucha en sus respectivos grupos es bastante cerrada en especial para Chivas que en este momento ostenta el cuarto sitio del grupo 2 con 12 puntos.

RAMÓN MORALES

Ramón Morales, oriundo de La Piedad, Michoacán, manifiesta que pese a las ausencias y el breve receso, su equipo ha mantenido el mismo ritmo de trabajo. “El equipo trabajó muy fuerte en lo físico, en ese aspecto no hemos bajado, entonces vamos a tratar de mantener ese paso”.

Para Morales en el equipo rojiblanco no existen jugadores que no estén preparados para la exigencia que los rodea. “Aquí no gana uno, ni es el bueno, ni el malo, aquí es un equipo donde todos tratan de poner su granito con su trabajo y a la larga es con un fin, ganar y convencer”. 

Ramón Morales confía en la buena actuación Chiva en la Comarca Lagunera. “Las circunstancias que se nos presenten en el partido no las podemos saber pero la idea es ganar y sumar puntos”. 

ALBERTO MEDINA

Alberto “Venado” Medina apunta a la aduana de Torreón como una de las más complicadas y como una buena prueba para el chiverío. “Santos es un equipo peligroso va a estar en su cancha, toda la afición apoyándolos, nosotros ya nos mentalizamos en eso y lo trabajamos durante la semana bien y vamos por el triunfo”.

Para Alberto Medina la victoria ya es necesaria para el Rebaño. “Ya es importante una victoria, porque la situación del grupo se esa complicando un poco y la victoria es urgente”. 

Sobre la actuación del día de ayer donde la Selección de México obtuvo su pase al hexagonal final Medina acotó. “La verdad me gustó su accionar, todos los jugadores están haciendo bien las cosas, ojalá sigan por ese camino”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×