Ya con seleccionados, el campeón entrenó intensamente

El equipo Pumas de la UNAM continuó hoy con sus entrenamientos de cara al partido del próximo domingo ante América, y lo hizo con sus seleccionados nacionales Gerardo Galindo y Jaime Lozano en el...
 El equipo Pumas de la UNAM continuó hoy con sus entrenamientos de cara al partido del próximo domingo ante América, y lo hizo con sus seleccionados nacionales Gerardo Galindo y Jaime Lozano en el estadio Olímpico de Ciudad

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre de 2004

El equipo Pumas de la UNAM continuó hoy con sus entrenamientos de cara al partido del próximo domingo ante América, y lo hizo con sus seleccionados nacionales Gerardo Galindo y Jaime Lozano en el estadio Olímpico de CiudadUniversitaria.

En una práctica realizada en el estadio Olímpico Universitario, el equipo auriazul tuvo un intenso entrenamiento bajo la supervisión del técnico Hugo Sánchez con miras al partido ante las Águilas programado para el próximo domingo en el estadio Azteca.

La novedad en el entrenamiento universitario fue el seleccionado nacional Jaime Lozano quien debido a sus buenas actuaciones con el Tricolor en las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf, fue el jugador más solicitado por aficionados y medios de comunicación.

Mañana el equipo universitario continuará con sus entrenamientos y sería hasta el próximo sábado cuando Hugo Sánchez de a conocer la alineación que hará frente al América o fiel a su costumbre la anunciará minutos antes del inicio de ese partido de la fecha diez del Campeonato Apertura 2004 del futbol mexicanao.

Hugo Sánchez citó mañana viernes a sus jugadores, para una sesión en la que realizarían su interescuadras. para ir formando la probable alineación titular para el encuentro del próximo domingo ante los dirigidos por Mario Carillo.

La única duda que tendría Sánchez para integrar su cuadro titular sería el ecuatoriano Agustín Delgado, quien presenta algunas molestias musculares, por lo que su lugar sería ocupado por el atacante uruguayo Diego Alonso.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×