Confía Cañedo que las Águilas despeguen ante Pumas

El Presidente del club América, Guillermo Cañedo White, asistió esta tarde a la práctica del equipo de cara al partido de este domingo ante Pumas de la UNAM del que, aseguró, será el "despegue"...
El Presidente del club América, Guillermo Cañedo White, asistió esta tarde a la práctica del equipo de cara al partido de este domingo ante Pumas de la UNAM del que, aseguró, será el "despegue" para que el plantel de Coapa se reencuentre con el triun
 El Presidente del club América, Guillermo Cañedo White, asistió esta tarde a la práctica del equipo de cara al partido de este domingo ante Pumas de la UNAM del que, aseguró, será el "despegue" para que el plantel de Coapa se reencuentre con el triun

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Octubre de 2004

El Presidente del club América, Guillermo Cañedo White, asistió esta tarde a la práctica del equipo de cara al partido de este domingo ante Pumas de la UNAM del que, aseguró, será el "despegue" para que el plantel de Coapa se reencuentre con el triunfo.

El directivo agregó que tiene cionfianza en que el equipo se muestre en buen nivel y obtenga la victoria para dar la vuelta a la mala campaña que ha tenido, al tiempo que dio todo el respaldo al técnico Mario Carrillo.

"Llegó el momento de reencontrarnos con la afición y de que el americanismo vuelva a tener en la cancha lo que merece, y nostros estamos muy confiados de que este domingo contra Pumas sea el inicio de este proceso", dijo.

Cañedo manifestó que "el americanismo está ahí en espera de que se le dé el pretexto para volver a manifestarse en el estadio, pues desea tener un América grande, triunfador y protagonista, el equipo grande que se merece ser América".

Citó que para conseguirlo "se deberá trabajar en la cancha al final del día, a fin de conseguir el equipo espectacular que llena los estadios y apasiona, y eso es en lo que estamos comprometidos como directiva hacia la afición americanista".

Del encuentro de este domingo ante la UNAM indicó que para su escuadra todos los duelos son "a muerte", pero este ante los felinos lo es aún más, "por todo lo que significa para nuestros seguidores".

Guillermo Cañedo se refirió también al trabajo que ha realizado Mario Carrilo en la dirección técnica, y dijo que ve un equipo diferente con mejor plantel en la cancha, con buena labor desde el primer encuentro, sin embargo, lamentó que en un principio los resultados no se dieran.

Resaltó que a pesar de todo la labor que ha realizado Carrillo "es palpable, y por ello la directiva está contenta y orgullosa" del trabajo realizado hasta el momento por el estratega.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×