Atlas 1 - 2 Pachuca

ATLAS

ZORROS Y TUZOS SE ENFRENTAN EN EL JALISCOTomás Castro | MEDIOTIEMPOSábado 16 de Octubre de 2004 en el estadio Jalisco

ATLAS

Con paso irregular pero que cada vez se vuelve más firme y decidido, el Atlas de Sergio Bueno recibirá este sábado al Pachuca en la cancha del Jalisco.

A pesar de haber caído ante el Atlante en el Azteca la jornada anterior, los pupilos de Bueno han comenzado a jugar mejor, luego de un titubeante inicio en el que dependieron de los resultados en calidad de visitante, ya que, en casa, jugaban bien pero siempre terminaban siendo alcanzados, o superados, por sus rivales.

Ahora llega la segunda parte del Apertura, la cual decidirá quien avanza a la Liguilla y quien se queda fuera, por lo que los Zorros deberán estar muy atentos para no dejar ir más puntos en casa.

Luego de que fue separado del primer equipo por unas horas, Juan Pabló el “Loquito” García ha vuelto a ser el motor que jala al equipo hacia el frente, además de que cuentan con la dupla goleadora más importante de lo que va del torneo: Robert de Pinho y Carlos María Morales que, juntos, han logrado 12 de los 18 tantos del conjunto tapatío.

Tras su derrota en el Azteca ante los Potros, el Atlas se quedó con 14 puntos, mismos que los ubican en la posición 7 de la general, y en el cuarto puesto del grupo 2.

Sin suspendidos ni lesionados de gravedad, los rojinegros se reportan listos para enfrentar a los Tuzos.PACHUCA

El equipo de Rubén Omar Romano ha hecho bien las cosas en el presente torneo, sin embargo, los resultados no han sido del todo buenos. A pesar de lo anterior, el conjunto de la Bella Airosa se encuentra en una buena posición en la tabla general, lo que les da confianza para seguir adelante con el proyecto de el técnico argentino.

De seguir por el mismo camino, los Tuzos alcanzarán su mejor futbol justo antes de entrar a la Liguilla, lo que los convertiría en un equipo verdaderamente temible.

El uruguayo Rodrigo López y el argentino Diego Rivero cada vez se acoplan más al plantel y, lo más importante, cada vez juegan mejor y, por consiguiente, aportan mejores cosas al equipo.

En su último juego, el cual se celebró en la cancha del Hidalgo, los blanquiazules vencieron clara y contundentemente al Cruz Azul por 3-1, hundiéndolos de nuevo en una crisis de la que parecía estaban saliendo.

Gracias a estos tres puntos obtenidos en casa, el Pachuca llegó a 15 puntos, que los colocan como el cuarto mejor equipo del Apertura. En su sector, el 3, se encuentran en el tercer lugar, por debajo de el superlíder Veracruz y los sorprendentes Rayados de Monterrey.Los hidalguenses no tienen a ningún jugador suspendido para esta Jornada 10.EL PARTIDO

Atlas debe obtener los tres puntos en casa si quiere mantenerse en la pelea por calificar en el cerrado grupo 2. Pachuca, por su parte, está peleando el segundo puesto en el sector 3 con Monterrey, y una derrota en el Jalisco sería poco benéfica.

Esto, sumado a dos esquemas ofensivos y agradables para la afición, puede provocar que veamos un partido abierto y de opciones de gol. Debido a que es el anfitrión, Atlas deberá ser el primero en tomar la iniciativa hacia el frente, pero sin descuidar su zona defensiva, ya que, el Pachuca cuenta con buenos jugadores a la hora de salir en contragolpe desde su zaga.

Creemos en el Triunfo del Atlas[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×