Tigres 7 - 1 Veracruz

AGUAS TURBIAS EN EL PANORAMA DEL TIBURÓN

AGUAS TURBIAS EN EL PANORAMA DEL TIBURÓN

Pablo Escobedo MEDIOTIEMPOEstadio Universitario. Sábado 16 de Octubre a las 19:00 horas.

El implacable paso de los veracruzanos ha sorprendido a propios y extraños este torneo, sin embargo, este sábado tendrá que visitar la casa de los Tigres de UANL, una de las aduanas más difíciles del balompié nacional. La escuadra jarocha ha sido foco de todas las cámaras este campeonato. Ni siquiera los fanáticos escualos más optimistas hubieran apostado a que su equipo ocupara el primer lugar a estas alturas del torneo nacional. El Veracruz está en busca de ser una realidad. Este sábado, el “Volcán” será testigo de una gran contienda, ya que a pesar del buen paso de los escualos, Tigres tiene los argumentos como local para cazar al feroz tiburón.

Los felinos cumplen una vez más con su costumbre. Como locales son infalibles, pero cuando pisan patio ajeno, son presa de cualquier cazador. El recibir al Veracruz hará ver que tan grandes son las aspiraciones de los universitarios. Los argumentos de los regios como local hacen ver un panorama alentador para su próximo encuentro. Tres victorias, un empate y doce goles anotados por tres recibidos son los números que respaldan a los Tigres jugando en el “Volcán”,

El cuadro titular de los universitarios ha sufrido una baja “considerable”. La lesión que sufrió su arquero titular, Campagnuolo, lo ha dejado fuera por lo que resta del torneo y ahora la responsabilidad recae en el joven Rogelio Rodríguez. Es un hecho que la calidad de Campagnuolo no se pone en duda, sin embargo, Rodríguez ha cumplido con buenas actuaciones durante las ausencias del portero argentino.

Wilson Graneolatti ha sido el encargado de llevar a los Tiburones a los más alto de la tabla general. Las incorporaciones de Blanco en la ofensiva y de Pablo Javier Quatrocchi en la defensiva jarocha, han sido de vital importancia para el buen paso de los veracruzanos. La delantera al igual que la defensiva de los Tiburones ocupa uno de los mejores lugares del fútbol azteca. Los números escualos son casi perfectos y el fútbol que han mostrado en la cancha ha sido vistoso y alentador para el pueblo veracruzano.

A pesar del arrollador paso de los jarochos, la visita que tienen en puerta cuenta con un alto grado de dificultad. La única derrota veracruzana fue a manos de los Rayados en el Tecnológico y hay que recordar que todas las victorias de los rojos jugando en terreno ajeno han sido por la mínima diferencia. Ahora es cuando para el Veracruz. Una victoria convincente ante los Tigres haría volar lejos las aspiraciones del pueblo jarocho.  

El encuentro se espera abierto y con oportunidades de gol. Ambas escuadras cuentan con ofensivas peligrosas y contundentes.

Creemos en la victoria de Tigres.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×