Los Monarcas le quitan lo invicto

El conjunto local no logró llegar al nivel que había mostrado en fechas anteriores y perdió lo invicto ante un Morelia que mostró una buena actitud durante todo el encuentro y que le permite...
 El conjunto local no logró llegar al nivel que había mostrado en fechas anteriores y perdió lo invicto ante un Morelia que mostró una buena actitud durante todo el encuentro y que le permite regresar a casa con los tres puntos.

Carlos Torres | MEDIOTIEMPOEstadio Cuauhtémoc, Domingo 17 de Octubre ante una buena entrada.

El conjunto local no logró llegar al nivel que había mostrado en fechas anteriores y perdió lo invicto ante un Morelia que mostró una buena actitud durante todo el encuentro y que le permite regresar a casa con los tres puntos.

Con este resultado Puebla se queda con 19 unidades y con el primer lugar del Grupo II,  mientras que Morelia llegó a 12 unidades y se ubica en el tercer lugar del Grupo I.

PRIMER TIEMPO

El partido inició sin que ninguno de los dos equipos mostrara un dominio sobre el balón, durante los primeros 5 minutos de juego se repartieron la iniciativa.  Rumbo al minuto 10, el conjunto visitante empezó a mostrar un ligero dominio sobre el conjunto de la franja, dominio que vio rápidamente reflejado en el marcador, pues al minuto 11, luego de un desborde por parte de Damián Álvarez, Fernando Arce sin marca llegó de atrás para aprovechar un servicio de este, para simplemente empujar con la testa y marcar el 0-1.

Después del gol Puebla intentó tomar el control del partido, pero Morelia parecía marcar la pauta de cómo y a que ritmo se debía jugar.  Las aproximaciones por parte del conjunto local no lograban inquietar al guardameta Muñoz, mientras que los arribos por parte de los visitantes lograron preocupar en más de dos ocasiones a Oscar Dautt.

Hacia la recta final del primer tiempo Morelia logró manejar mejor el partido, pero el marcador al termino de la primera mitad indicaría Puebla 0-1 Morelia.

SEGUNDO TIEMPO

Al inicio de la parte complementaria Puebla parecía que regresaba al partido, pero el conjunto visitante logró poco a poco nivelar y después controlar las acciones, este dominio no tardo en verse reflejado nuevamente en el marcador, pues al minuto 57 de tiempo corrido Mariano Trujillo definió de primera un excelente servicio de Damián Álvarez.

El tercer gol de Morelia parecía estar mucho más cerca que el primero de Puebla, los de lo franja no lograban hilvanar mas de tres pases seguidos, situación por la que se les hacía muy complicado avanzar con peligro rumbo a la meta resguardada por Muñoz. Puebla intento diferentes variantes para ir al frente, pero los Monarcas siempre tenían una respuesta acertada para contener dichos embates, mientras que la zaga Poblana no logró evitar al minuto 72 el gol que anotaría Rafael Márquez, luego de que recibiera un excelente centro de mariano Trujillo.

En la recta final del partido Puebla seguía intentando, pero al termino de los 90 minutos, el marcador indicaría Puebla 0-3 Morelia.

GOLES

(11´) 0-1  Fernando Arce de cabeza a pase de Damián Álvarez.(57´) 0-2  Mariano Trujillo a pase de Damián Álvarez.(72´) 0-3 Rafael Márquez recibe un excelente centro de M. Trujillo para después adelantar y definir por abajo ante la salida de Dautt.

BITÁCORA DEL PARTIDO

(23´) Arrué en jugada individual dispara ligeramente desviado del marco resguardado por Muñoz.(66´) Quinteros intenta sorprender disparando a la base del poste, pero el balón termina por un lado.(68´) F. Ayala dispara de media distancia pero justo a la ubicación de Muñoz.(69´) Remate con la testa de Oviedo que se estrella en el horizontal.

ARBITRAJE

Un buen trabajo por parte del señor Armando Archundia, que dejó que los jugadores brindaran el espectáculo, mientras que el se dedicó a cuidar la integridad física de los jugadores, manteniéndose cerca de las jugadas y sacando tarjetas amarillas cuando así lo ameritaba.

[mt] 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×