El Rebaño cerró preparación para el importante duelo ante Puebla

El día de mañana, el Guadalajara comenzará una doble jornada que resultará clave en su futuro dentro del torneo Apertura 2004, cuando reciban a la Franja del Puebla en partido correspondiente a la...
El día de mañana, el Guadalajara comenzará una doble jornada que resultará clave en su futuro dentro del torneo Apertura 2004, cuando reciban a la Franja del Puebla en partido correspondiente a la fecha once y también catalogado como duelo de seis puntos
 El día de mañana, el Guadalajara comenzará una doble jornada que resultará clave en su futuro dentro del torneo Apertura 2004, cuando reciban a la Franja del Puebla en partido correspondiente a la fecha once y también catalogado como duelo de seis puntos

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Octubre de 2004

El día de mañana, el Guadalajara comenzará una doble jornada que resultará clave en su futuro dentro del torneo Apertura 2004, cuando reciban a la Franja del Puebla en partido correspondiente a la fecha once y también catalogado como duelo de seis puntos pues ambos equipos pertenecen al grupo I donde mientras los Poblanos son los líderes del sector con puntos, Chivas ostenta la quinta plaza con 12 unidades en el mismo grupo.

Durante la práctica de este martes en Verde Valle, Benjamín Galindo mandó a su equipo a realizar fútbol en mitad de cancha entremezclando en dos equipos a titulares y suplentes, “escondiendo” a los once hombres que saltarán a la cancha del Jalisco para el duelo ante los camoteros mañana miércoles a las 20:45 horas.

RAFA MEDINA

El mediocampista Rafael Medina aparece entre la baraja de nombres de Benjamín Galindo Marentes para iniciar mañana contra el equipo dirigido por Ignacio Palou.

“Ahora mismo en lo personal no se si Benjamín tenga planeado hacer algún cambio o vaya a modificar al equipo, pero prefiero esperar mañana en la plática para reconfirmar sus intenciones de hacer cambios, si por ahí llega a necesitar de mis servicios aquí estoy, listo”, mencionó el jugador rojiblanco.

Rafael Medina  sabe que es lo que necesita su equipo para enderezar el camino. “Tenemos que comenzar a sacar los resultados en primer lugar desde mañana cuando tenemos un buen partido, ya que Puebla ha venido jugando bien, saca buenos resultados pero a nosotros no nos importa sus resultados, vamos con la idea de sacar los tres puntos para aspirar aún a la calificación”.

"MAZA" RODRÍGUEZ

Para Francisco “Maza” Rodríguez, defensa central de Chivas el encuentro de mañana por la noche será clave. “A pesar de todo conservamos la calma, hoy se trabajó bien para el partido de mañana tenemos una revancha y debemos sacar la victoria a como de lugar”.

El partido ante Santos fue un mal partido a lo que el zaguero reconoce. “La verdad es que fue un muy mal partido el del domingo, supieron aprovechar nuestros descuidos atrás y nos marcaron los goles.

Pero esta vez ante los Camoteros del Puebla el espigado zaguero rojiblanco espera que la historia sea diferente. “Este equipo debe mostrar carácter, esta es una mala etapa por la que pasan todos los equipos, cuatro partidos donde no salen las cosas eso ya es para trabajar dando el extra, debemos mostrar otra cara en el partido de mañana”.

WESTERHOFF

El Director de Fútbol del Club Deportivo Guadalajara el holandés Hans Westerhoff comentó, “Para mí esta muy claro que este es muy buen equipo, juega bien a excepción del partido contra Santos, pero durante el torneo hemos practicado un fútbol para ganar, incluso en mi opinión mucho mejor que el torneo pasado, con más equilibrio”.

Westerhoff más allá de considerar que el Guadalajara se ha convertido en un equipo predecible señala lo siguiente, “No, para mí no es un asunto importante el que nos conozcan o no, lo verdaderamente importante es que en el club se tiene un solo pensamiento para entrenar y trabajar con todas las divisiones desde el primer equipo, pasando por Chivas La Piedad y hasta los más jóvenes.

Jugando de manera ofensiva Hans asegura que los buenos resultados para el rebaño llegarán. “El juego ofensivo tarde o temprano tiene que rendir sus frutos, estaría preocupado si el equipo no sabría a qué, ni cómo jugar”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×