La Franja buscará desquitarse contra Chivas...Jair, en duda

El plantel poblano reportó esta mañana a su campamento en el estadio Cuauhtémoc. Trabajos de recuperación y actividad de gimnasio para los que tuvieron acción ayer ante Morelia, mientras que el...
 El plantel poblano reportó esta mañana a su campamento en el estadio Cuauhtémoc. Trabajos de recuperación y actividad de gimnasio para los que tuvieron acción ayer ante Morelia, mientras que el resto del plantel desarrolló trabajos técnico tácticos y futb

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Octubre de 2004

El plantel poblano reportó esta mañana a su campamento en el estadio Cuauhtémoc. Trabajos de recuperación y actividad de gimnasio para los que tuvieron acción ayer ante Morelia, mientras que el resto del plantel desarrolló trabajos técnico tácticos y futbol en espacios reducidos.

Omar Avilán, quien fue suspendido para el cotejo anterior, no ha cesado su preparación y se reporta listo para ser tomado en cuenta para el compromiso en el Jalisco, programado este miércoles a las 20.45 horas, dentro de la fecha 11 del Apertura 2004.

Sobre este punto, Nacho Palou apuntó que Omar ya está listo, “ayer hizo su trabajo con el profesor Pecanha; sólo los que estén de la mejor manera serán tomados en cuenta, afortunadamente existe una buena competencia en el grupo para pelear por un puesto. Y adelanto que Eudalio Arriaga acompañara al grupo al viaje a Guadalajara.

JAIR GARCÍA BAJO OBSERVACIÓN

Mientras tanto, el área médica reportó en observación  a Jaír García quien salió de cambio en el choque anterior (al 68´) y sufre de una molestia en la articulación de la rodilla izquierda. Durante el día, el delantero fue sometido a resonancia magnética y diversos exámenes para determinar la gravedad de su lesión.

El primer reporte, el técnico Juan Ignacio Palou indicó que el delantero sufre molestia en el menisco y ligamento de la rodilla izquierda, lo que lo mantendrá en reposo y en los siguientes días se determinará cual será su tratamiento.

“Platicamos con el área médica para determinar si Jair sale con trabajo o tiene que ser operado; Jair había jugado muy bien en el torneo, es una pieza importante, aunque no creo que esté contra Chivas y muy probablemente se descarte para Pumas, tenemos que esperar el último reporte médico y saber con precisión; tenemos que pesan en el equipo y determinar nuestra mejor opción”.

CACHETADA A NUESTRO EGO: PALOU

"Sabemos que no nos gusta perder, que la forma en la que se perdió no es la acostumbrada, sabemos nuestros alcances, obviamente que se darán muchas especulaciones, lo que ha pasado es que hemos acumulado puntos y remontado posiciones, el equipo ahora tiene 19 puntos, nos espera un cierre de torneo fuerte y complicado, esta derrota nos tiene que dejar una lección muy importante. El resultado fue una bofetada a nuestro ego, dejamos de hacer cosas y las pagamos", detalló el estratega al término de la sesión matutina

"Buscaremos reponernos tanto física como anímicamente, hoy hablamos en el vestidor, de lo acontecido en el juego pasado, tenemos que enfriarnos muy rápido y esta derrota nos dice que tenemos que rescatar lo que mostramos al inicio de la justa. Cada juego es especial, las formas no nos dejan nada contento, ahora pensamos sólo en Chivas... buscaremos que Chivas pague los platos rotos, será un duelo de poder a poder, tenemos enfrente a un rival de grupo, buscaremos los tres puntos para seguir arriba; la derrota duele mucho. Seguimos ahí, en el segundo lugar, la mejor defensiva del torneo, con condiciones positivas para seguir adelante”, resaltó Palou.

“No podemos dejar una gota de sudor, ni darnos lujos de ningún tipo, cuando jugamos como equipo somos complicados y difíciles; que este resultado sea un paréntesis nada más y no un alto” finalizó el estratega poblano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×