Toluca 0 - 2 Atlas

¿SALDRÁ VIVO EL ZORRO DEL INFIERNO?

¿SALDRÁ VIVO EL ZORRO DEL INFIERNO?

Pablo Escobedo | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez. Miércoles 20 de octubre de 2004 a las 15:00 hrs.

El Diablo recibe una vez más al Atlas, equipo contra el cual suele disputar partidos emocionantes y vibrantes hasta el último minuto. Importante duelo entre ambas escuadras pertenecientes al grupo dos del balompié nacional. Toluca tiene ventaja de tres puntos sobre los Zorros, por lo cual, Atlas con una victoria apretaría el sector, esperando los resultados de Puebla y Tigres.

Toluca este torneo sigue siendo sinónimo de constancia. A pesar de las crisis vividas por equipos llamados “grandes” como América y Cruz Azul, así como la irregularidad del torneo, los Diablos han mostrado  estar hechos para soportar las peores tempestades del fútbol mexicano.

Cardozo, Sánchez y compañía han demostrado como es que los jugadores extranjeros  se ganan el sueldo en las canchas aztecas. A pesar de que Saturnino Cardozo se perdió el inicio de la campaña por cumplir con compromisos de su selección en los Juegos Olímpicos, el guarani se ha metido de lleno una vez mas por el titulo de goleo individual.

El equipo mexiquense ha conseguido buenos resultados como local. Tan solo una derrota en cinco partidos disputados en terreno propio. Una victoria ante Atlas los colocaría unas vez más en las alturas del balompié nacional.

Atlas ha cumplido con sus expectativas y ahora las aspiraciones de los Zorros son diferentes. El equipo rojinegro ha mostrado inconsistencia en sus encuentros, sin embargo una serie de buenos resultados los ha mantenido en la lucha por la clasificación. Como visitante, los tapatíos han mostrado mejor desempeño que como local. Tres victorias conseguidas fuera del estadio Jalisco son sus números, sin embargo han caído en dos ocasiones.

Carlos Maria Morales se ha puesto en hombros al equipo y ahora regresa a la cancha que lo vio crecer en el balompié nacional. De Pinho y Morales se han combinado en este torneo para formar una de las parejas más explosivas del torneo. Es necesario para los Zorros conseguir la victoria, ya que tres puntos los pondría cerca de la zona de clasificación.

Difícil aduana para los rojinegros. Se espera un partido abierto con opciones de gol de ambas escuadras. Ambas delanteras cuentan con goleadores importantes y que están en la batalla por el liderato de goleo. Creemos en el empate. [mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×