Campagnuolo visitó a sus compañeros...Sancho, Husaín y Gaitán en duda para...

Gustavo Campagnuolo, arquero titular de los Tigres quien ha quedado fuera de actividad al menos por lo que resta de este torneo, debido a una peligrosa fractura de cráneo que requirió de una...
Gustavo Campagnuolo, arquero titular de los Tigres quien ha quedado fuera de actividad al menos por lo que resta de este torneo, debido a una peligrosa fractura de cráneo que requirió de una operación de emergencia, dio muestras de gran mejoría
 Gustavo Campagnuolo, arquero titular de los Tigres quien ha quedado fuera de actividad al menos por lo que resta de este torneo, debido a una peligrosa fractura de cráneo que requirió de una operación de emergencia, dio muestras de gran mejoría

MEDIOTIEMPO | Redacción21 de Octubre de 2004

Gustavo Campagnuolo, arquero titular de los Tigres quien ha quedado fuera de actividad al menos por lo que resta de este torneo, debido a una peligrosa fractura de cráneo que requirió de una operación de emergencia, dio muestras de gran mejoría al visitar esta mañana al equipo, estar en el vestidor y platicar con todo el plantel, en grupos o separado. Se dio tiempo de saludar al Cuerpo Técnico, hablando por un rato con el estratega Nery Pumpido, quien ha estado muy cerca de la evolución del arquero argentino.

“Estoy mejor, ya me dieron permiso de manejar, por las noches salgo a caminar, ya que en el día el sol me molesta mucho la cicatriz que tengo en la cabeza”, comentó Gustavo en el interior del vestidor.

Por un momento quiso asomarse a la cancha, pero al salir un poco del vestidor se dio cuenta que estaban teniendo práctica de tiro a gol, por lo que no quiso arriesgarse a algún pelotazo en la cabeza y mejor regresó al interior del vestuario.

Platicó con Claudio Suárez, Walter Gaitán, bromeó con Claudio Husaín y charló un poco con el Cuerpo Médico, en especial Josué de la Rosa, con quien comenzará en estos días a hacer trabajo de rehabilitación. Lo que es un hecho es que Gustavo Campagnuolo extraña el vestidor, al equipo y sobre todo al fútbol.

REPORTE DE LESIONADOS EN TIGRES

El doctor de los Tigres, Rubén González, dio a conocer el reporte médico con el que inició el equipo su preparación para enfrentar este sábado al Cruz Azul.

Antonio Sancho presenta una contractura muscular contra distensión muscular y esta en duda para viajar a México.

Claudio Husaín persenta una contusión ósea de rodilla izquierda y está en duda para jugar ante Cruz Azul.

Walter Gaitán persenta una lumbalgia postesfuerzo y está en duda para jugar ante Cruz Azul.

Néstor Silvera sigue en duda debido a su distensión muscular en el muslo posterior derecho, tiene una evolución buena, pero está en duda para jugar el sábado.

Juan Montano presenta un esguince en el tobillo izquierdo. Desarrolla buena evolución, pero se le descarta para jugar ante Cruz Azul.

[mt][foto: Club Tigres]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×