Lo de Tigres fue algo casual: 'Lorito'...Si nos siguen metiendo de a 3 nunca...

Al finalizar el partido en el que Veracruz derrotó 3-2 a Cruz Azul, algunos de los jugadores del Veracruz, platicaron brevemente con los medios de comunicación.
 Al finalizar el partido en el que Veracruz derrotó 3-2 a Cruz Azul, algunos de los jugadores del Veracruz, platicaron brevemente con los medios de comunicación.

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Octubre de 2004 

Al finalizar el partido en el que Veracruz derrotó 3-2 a Cruz Azul, algunos de los jugadores del Veracruz, platicaron brevemente con los medios de comunicación.

"LORITO"

Walter Jiménez,  medio campista de los Tiburones Rojos de Veracruz, indicó que este resultado de triunfo ante la Máquina Celeste de la Cruz Azul es un reflejo a que el equipo no esta muerto después de la desafortunada actuación del pasado fin de semana en Monterrey.

“Al final se nos complicó un poco, pero el equipo demostró que lo del otro día fue algo casual, que estamos vivos más que nunca y que vamos a pelear a todos para mantener al plantel en el primer lugar de la clasificación general con  la mira puesta en la liguilla”.

BISCAYZACÚ 

Gustavo Biscayzacú, anotador del tercer gol de los escualos esta noche, comentó que lo más importante fue el triunfo y que se mantiene el invicto como locales “estamos contentos porque volvimos a ganar, demostramos que lo del pasado sábado fue solo un resbalón y que estamos de regreso, ahora tenemos que seguir por el mismo camino para asegurar lo que se ve ya cada ves mas cerca como lo es la clasificación”.

Biscayzacú indicó que tuvo dos más por ahí para anotar, sin embargo se mostró satisfecho ya que al final su gol marcó la diferencia, “me tocó anotar después de varias que tuve, nunca perdí la confianza y afortunadamente se me dio el gol, ganamos y estamos se líderes más fuertes que nunca”.

JORGE BERNAL

Jorge Bernal, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, indicó que sin duda la clave para el triunfo de este miércoles ante la Máquina de la Cruz Azul  volvió a ser la mentalidad positiva y el orden en todos los sectores, “al final Cruz Azul y sus jugadores nos complicaron, pero supinos aguantar y sacar los tres puntos que a final de cuentas fue lo más importante”

En lo personal el portero Bernal se mostró contento con su actuación, “me ha tocado ser constante con el equipo, Navarrete se lesionó y me toca estar al frente en la meta, es una gran responsabilidad que considero he sacado adelante con la ayuda de mis compañeros, así todos unidos seguramente llegaremos a la liguilla sin problemas”.

CHRISTIAN GIMÉNEZ 

Christian Giménez, medio campista del equipo Veracruz comentó que la humildad y el trabajo en equipo volvió a sacar a este equipo a flote después de la dolorosa derrota ante Tigres, “Hemos hecho ya una cantidad importante de puntos pero todavía falta, no podemos conformarnos con esto y vamos a ir este próximo fin a Guadalajara por los tres puntos que ahora sí nos asegura prácticamente la clasificación a la liguilla”.

CRUZ AZUL

Así mismo, por La Máquina hablaron Luciano Figueroa y Emilio Mora.

LUCIANO FIGUEROA

El atacante de los Celestes, el argentino Luciano Figueroa, molesto con sus compañeros apuntó, “mientras nos sigan haciendo tres goles por encuentro no vamos a ganar nunca, no es posible que en menos de quince minutos nos metan dos goles, nos vamos molestos y tristes porque no se puede sacar los encuentros a pesar del esfuerzo”.

EMILIO MORA

Así mismo el ex jugador de los Tiburones Rojos, Emilio Mora comentó que con jugadores como Cuauhtémoc Blanco, Jiménez y Biscayzacú en la línea delantera el Veracruz tiene para más en este torneo de Apertura 2004, “están trabajando bien y aprovechando bien las oportunidades que tienen de gol”.

Con respecto al resultado, el jugador del Cruz Azul comentó que nuevamente los descuidos atrás tempranos son los que marcan la diferencia al final, “Nos hacen los goles muy temprano y con desventaja es muy difícil reaccionar, hoy volvimos a fallar y Veracruz volvió a aprovechar como lo ha sido el destino durante gran parte del torneo para ambos equipos”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×