Pumpido, con problemas para armar el equipo por varias lesiones

El técnico Nery Pumpido confirmó las bajas por lesión de Antonio Sancho, Claudio Husaín y Juan Montano, por lo que la alineación que enfrente al Cruz Azul se definirá hasta unos minutos antes del...
 El técnico Nery Pumpido confirmó las bajas por lesión de Antonio Sancho, Claudio Husaín y Juan Montano, por lo que la alineación que enfrente al Cruz Azul se definirá hasta unos minutos antes del juego.

MEDIOTIEMPO | Redacción22 Octubre de 2004

El técnico Nery Pumpido confirmó las bajas por lesión de Antonio Sancho, Claudio Husaín y Juan Montano, por lo que la alineación que enfrente al Cruz Azul se definirá hasta unos minutos antes del juego.

En entrevista con los medios de comunicación, el estratega argentino dijo que es la primera vez que enfrenta una semana con tantas bajas, pero confía en su plantel y en los que ocuparán los lugares de Sancho y Husaín.Es una semana "bastante complicada, la verdad, uno a veces… comentaba hace rato con Sancho, se te vienen todos de golpe o no tienes ninguno (lesionado), es así, el fútbol es así, vamos a afrontarlo, vamos a ver, todavía tenemos dudas con algunos muchachos, mañana trataremos de ver cómo están, tratar de recuperarlos y bueno, después conformar el equipo”.

"Sancho está descartado, Husaín está descartado, Juan Montano está descartado y después veremos el caso de Walter, de Silvera, de Briceño, hay que esperar el reporte médico, pues tenemos bastantes en la lista”, continuó el técnico de los Tigres.

Prácticamente la columna vertebral, comentó un reportero a Pumpido, “Sí, no sólo la columna, yo creo que hay jugadores importantes, pero bueno, siempre dijimos hay jugadores que tienen que reemplazarlos, es la oportunidad también para ellos de jugar, veremos quién puede y quién no puede, en esto si no les puedo dar el equipo, ustedes ven que no les estoy ocultando, es al revés, no les puedo decir porque no tengo la seguridad de que puedan estar, veremos también el caso de Silvera y Gaitán, que en una de esas jugar algunos minutos, estamos mirando todos los temas y lo que mejor nos salga”.

El estratega felino confirmó que desde su llegada al club ha sido la semana más complicada para armar una alineación, "sin duda, nunca tuvimos complicaciones con las lesiones, esta semana se nos juntaron todas, aunque bueno, es un poco también la cantidad de partidos, y bueno, eso implica estar bien y la oportunidad para algunos muchachos que a lo mejor no lo venían haciendo”.

“No (tengo aun definido el equipo titular), bueno, en mente puedo tener oportunidad de como conformar el equipo, pero ya te digo, mañana lo resolveremos todo”, aseguró Pumpido.

De Cruz Azul, el estratega regiomontano expresó,  “Bueno, yo digo que no ha ganado, es lógico, está pasando por una racha mala, pero hay que tener un respeto muy grande porque cuenta con grandes jugadores, ustedes saben lo que pasó con Cruz Azul el torneo pasado, no entraba y de última remontó un montón de partidos, entonces hay que tener mucho cuidado con esta clase de equipos especialmente por la conformación de jugadores en el plantel, pienso que en cualquier momento tienen que destaparse, ojalá y no sea ante nosotros”.

Así mismo, Nery Alberto Pumpido dijo no saber nada de la posible incorporación de Claudio Núñez al equipo de Tigres, un rumor que ha sonado en los últimos días. "No para nada", e incluso dijo no saber las características del jugador. “sé lo que ha hecho acá, he visto hasta goles de él, todo, pero no, nunca hemos tocado el tema, además estamos completos”.

Ante la ausencias, el técnico aseguró que pueden cambiar un poco su sistema de juego. “Puede ser que cambiemos, pero todo lo veremos mañana, no quiero ocultar ni nada, ustedes saben que no oculto nada, podríamos cambiar la forma, mañana lo plantearemos bien, no s sentaremos, hablaremos con todos y veremos lo mejor que se puede hacer en el partido de mañana, igual tenemos mucha confianza, mucha fe, los jugadores tienen muchas ganas, aquellos a lo mejor que no venían jugando tienen oportunidad de hacerlo y de demostrar el por qué están en Tigres, y bueno, ahí está la oportunidad, yo digo siempre que las oportunidades hay que agarrarlas dentro de la cancha”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×