Sin descanso, se prepara Morelia para ir a Monterrey

Luego de conseguir una importante victoria ante Jaguares, el Morelia regresó al campo de entrenamiento para realizar una práctica de recuperación pensando ya en la difícil visita del fin de semana...
 Luego de conseguir una importante victoria ante Jaguares, el Morelia regresó al campo de entrenamiento para realizar una práctica de recuperación pensando ya en la difícil visita del fin de semana ante Rayados de Monterrey.

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Octubre de 2004

Luego de conseguir una importante victoria ante Jaguares, el Morelia regresó al campo de entrenamiento para realizar una práctica de recuperación pensando ya en la difícil visita del fin de semana ante Rayados de Monterrey.

Tras el encuentro de media semana en el Estadio Morelos, la plantilla michoacana no rompió la concentración y esta mañana se dieron cita en el Estadio Morelos para trabajar en la pronta recuperación del plantel debido al corto plazo que habrá entre un juego y otro.

Antes de iniciar el entrenamiento, Eduardo Acevedo y su Cuerpo Técnico se sentaron en media cancha a platicar con la plantilla completa, buscando retroalimentar lo sucedido en el partido de la jornada 11, y poner metas para el siguiente compromiso.

Los jugadores que vieron actividad el día de ayer trotaron diez minutos alrededor de la cancha, estiraron por el mismo lapso de tiempo para posteriormente ingresar al vestidor donde la tina de hidromasaje les esperaba, además de Otto Jácome, masajista del equipo. El resto del plantel trabajó con Roberto Teixeira en aspectos físico atléticos, realizando sprints de distintas distancias y un poco de ejercicio con balón realizando el conocido “Torito” en un espacio corto.

DAMIÁN ÁLVAREZ 

Este día, luego del entrenamiento del Equipo de la Fuerza, realizado sobre la grama del Estadio Morelos, el mediocampista de Monarcas Morelia Damián Álvarez, habló acerca del triunfo de ayer que obtuvo la plantilla michoacana.

“La verdad importantísima porque venimos en una racha positiva y teníamos que aprovechar los partidos en casa, por ahí estábamos un poco en deuda en ese sentido de no conseguir los puntos en casa y ayer ya se logró de una manera por ahí, me hubiese gustado ganar de otra forma, pero cundo no se puede jugar bien al fútbol obviamente que el equipo tiene que mostrar otras cosas y ayer creo que lo dejó en claro”, señaló Álvarez.

El Morelia tuvo un inicio complicado al no obtener punto alguno en los primeros cuatro partidos, ante lo cual, Damián Álvarez mencionó que a pesar de que Monarcas Morelia ya suma siete encuentros consecutivos sin perder, el plantel michoacano necesita mantener el ritmo para de esta manera lograr la mayor cantidad de puntos posibles: “Si, hemos conseguido triunfos importantes, lo importante es que seamos conscientes de que falta mucho todavía y de que hemos salido de un bache en los primeros partidos y eso es muy meritorio de nuestra parte, de la parte del Cuerpo Técnico y necesitamos seguir sumando porque ahora estamos en una buena ubicación en el grupo pero la verdad faltan muchas fechas y no tenemos que relajarnos”.

Durante la primer jornada doble que hubo en el balompié mexicano,  Monarcas Morelia obtuvo siete puntos de nueve posibles, en esta ha obtenido seis puntos en dos encuentros disputados, por lo que ante los regios Damián espera que el Equipo de la Fuerza saque un resultado favorable: “Esperamos sacar los nueve puntos, sabemos que se va a dificultar el partido de Monterrey pero que esta semana así como ganamos en Puebla, así como ganamos en América y tenemos las puertas abiertas para el triunfo pero estamos tranquilos sabiendo de que el equipo está pasando un buen momento pero siempre siendo conscientes y pensando más que nada para bien del equipo”.

En cuanto a Monterrey, siguiente rival del plantel purépecha, el mediocampista argentino opina: “Monterrey viene de ganar de visita, es un equipo que tiene buenos jugadores, también ha sumado sus puntos como para estar bien ubicado, yo pienso que se hace fuerte en su cancha pero lo importante es que sabemos que Morelia últimamente le ha ido muy bien de visita y que creo que tiene un fútbol como para traer los tres puntos y para seguir escalando en el grupo”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×