Dorados 0 - 1 Toluca

DIABÓLICA APARICIÓN EN SINALOA

DIABÓLICA APARICIÓN EN SINALOA

Mauricio González MEDIOTIEMPOEstadio Carlos González y González.

Los Dorados están pagando derecho de piso. El benjamín del máximo circuito se encuentra en una etapa decisiva de cara a la que puede ser su permanencia o no en la Primera División del futbol mexicano. Los sinaloenses comenzaron el torneo de forma aceptable; regalaban sus encuentros como visitantes pero eran implacables en terreno propia. El torneo avanzó y la tendencia localista se mantuvo, sin embargo, los problemas no tardaron en aparecer, pues tratar de salvar toda una temporada con base en los enfrentamientos que se efectúan en casa es sumamente riesgoso, tal y como el propio cuadro pesquero ha podido comprobarlo. En cuanto se presentó la primera derrota en el Carlos González y González, el fantasma del porcentaje adquirió cuerpo e hizo que la escuadra dirigida por Alexandre Guimaraes amaneciera en el último lugar, aunque ya sabemos que la volatilidad en el cociente de la institución recién ascendida resulta sumamente engañosa. Tras dicho tropiezo, el cuadro del noroeste no ha podido retomar el paso y se mantiene en el fondo de la lucha por mantener la categoría.

El Toluca, por su parte, está furioso tras el inesperado tropiezo que tuvo ante el Atlas en el mismísimo infierno. Sin la contundencia de antaño, pero con elementos de jerarquía y que definen la contienda en el momento menos esperado, los Diablos lucharán por obtener una victoria que los mantenga con serias posibilidades de luchar por el máximo cetro del balompié nacional.

La contienda se inclina ligeramente a favor del cuadro rojo. La difícil actualidad anímica de los Dorados podría generar nerviosismo y equivocaciones, por lo que luce complicado que la retaguardia pueda controlar a elementos de la talla de José Saturnino Cardozo y Vicente Sánchez.

Creemos en la victoria del Toluca.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×