Monterrey 2 - 1 Morelia

¿SE IMPONDRÁ LA MONARQUÍA EN TERRITORIO REGIO?

¿SE IMPONDRÁ LA MONARQUÍA EN TERRITORIO REGIO?

Sebastián Rubio MEDIOTIEMPOEstadio Tecnológico.

Los Monarcas no creen en nadie. Tras salir airosos de la tormenta que significó el pésimo desempeño a lo largo de las primeras jornadas del Apertura 2004, el cuadro michoacano suma siete juegos sin conocer la derrota y paso de ser una de las grandes decepciones del actual torneo a significarse como uno de los abocados a luchar por el título, aunque para ello deberá mantener el nivel y asimilar las derrotas que tarde o temprano llegarán.

El equipo de Eduardo Acevedo parece haber encontrado el equilibrio que se requiere para ofender sin descuidar atrás. El contraste es realmente notable. En las primeras fechas del presente certamen, la defensiva hacia agua, aceptaba cualquier cantidad de anotaciones y se equivocaba de manera insulsa, mientras que el sector ofensivo era incapaz de producir acciones de peligro y, las pocas que llegaba a generar, las desperdiciaba de forma increíble. La directiva del “Equipo de la Fuerza” mantuvo la calma., apoyó la gestión de Acevedo cuando la soga la tenía en el cuello y en vez de preocuparse por buscar culpables se dio a la tarea de dialogar con el plantel y buscar una salida conjunta para le penosa situación que estaban viviendo.

En estos momentos, el Morelia marcha en segundo lugar del primer grupo con quince unidades, quedando a la zaga de los Potros de Hierro del Atlante, que con dieciséis puntos comandan el sector.

El Monterrey, por su parte, ha sido implacable en casa. Difícilmente el Morelia podría encontrar un rival tan adecuado para medir sus verdaderos alcances, pues los Rayados suelen ser mortales y efectivos sobre la grama del Tecnológico, donde han triunfado siempre que se han presentado en este certamen.

El partido luce sumamente parejo. Se trata de dos equipos con gran capacidad ofensiva y que manejan una filosofía futbolística que propone y permite que el rival se desenvuelva con libertades.

Creemos en la victoria del Monterrey. [mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×