Santos 2 - 1 Atlante

SANTOS BUSCARÁ DESBOCAR A LOS POTROS DE LA LAGUNA

SANTOS BUSCARÁ DESBOCAR A LOS POTROS DE LA LAGUNA

Alonso Fuentes MEDIOTIEMPOEstadio Corona. Domingo 24 de octubre a las 16:00 hrs.

Santos y Atlante son dos equipos más que se agregan al ambiente de inconsistencia que se ha vivido a lo largo del torneo actual. Ambos equipos son impredecibles. Santos ha sufrido en su época post Jared Borguetti. Sin su histórico goleador, la delantera lagunera ha tenido dificultades para encontrar el gol. Dentro de esta nueva etapa, también cabe mencionar que los de la comarca no tienen ningún peso como visitante. Atlante con todo y sus irregularidades, se encuentra sorpresivamente en la cima de su grupo. Sin embargo, el sector en el que se ubican los Potros es él más flojo de la competencia. Santos cuenta con escasas oportunidades de calificar y una derrota como local anularía cualquier ilusión por entrar a la fiesta grande. Atlante lucha por la cima del grupo más mediocre del balompié nacional.

A pesar de la buena campaña realizada como local, Santos se encuentra en un bache, ya que como visitante no ha creado nada y tan solo ha ganado un punto de dieciocho posibles. Al menos le queda a los laguneros el cosuelo de ser uno de los mejores locales y seguir invictos en terreno propio tras cinco partidos realizados en la comarca.

Su actual goleador, Matías Vuoso, ha pesado en la cancha y se encuentra dentro del selecto grupo de los rompe redes del campeonato nacional. A pesar del buen paso de Vuoso, la delantera santista se limita a él para marcar, por lo cual los laguneros se encuentran en los últimos puestos en relación con su producción ofensiva.

Ubicados en el grupo del primer y segundo lugar de la competencia, Santos tiene una difícil tarea. El sector tres se esta dividiendo en dos; los que van directamente a pelear los primeros lugares del torneo, y los coleros. Ultima llamada para Santos. Una derrota o empate haría inmensa la diferencia entre los primeros lugares de su sector y probablemente perderían cualquier esperanza de llegar mas allá de la jornada 17.

El potro ha cabalgado irregularmente a lo largo del torneo, sin embargo han contado con suerte de encontrarse en el grupo más débil del balompié nacional y ocupan el primer puesto. El sector uno se encuentra lleno de equipos con campañas mediocres y Atlante es el que en números ha hecho mas por salir de dicha mediocridad. Sin embargo, los azulgrana no pueden pecar de confianza ya que es tan solo una unidad de diferencia la que tienen en relación con Pumas, Morelia y Tecos.

Desdichadamente para los atlantistas, en esta jornada enfrentan uno de los locales más fuertes de la competencia. Los números como visitante de los potros se alejan mucho de ser buenos. Una victoria y un empate es lo único que han logrado ganar en terreno ajeno en cinco contiendas disputadas.

Una vez mas la dupla “González-Rey” ha dado de que hablar en este torneo, tanto por los goles realizados como por sus festejos. En manos de ellos esta él poder salir de la inconsistencia que reina en el torneo casero y figurar como un equipo serio y de cuidado en la fase final.

El partido se espera abierto. Un centro a gol o un tiro de esquina, tomando en cuenta la capacidad de los delanteros de ambos cuadros, podrían marcar la diferencia en este partido. 

Creemos en la victoria de Santos [mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×