Fue presentado José Luis Real al frente de los sinaloenses

El nuevo Director Técnico de Los Dorados de Sinaloa, José Luis Real Casillas, fue presentado oficialmente a los medios de comunicación esta lluviosa tarde en conocido hotel de la capital...
 El nuevo Director Técnico de Los Dorados de Sinaloa, José Luis Real Casillas, fue presentado oficialmente a los medios de comunicación esta lluviosa tarde en conocido hotel de la capital sinaloense y en su primera intervención ante la prensa local, el “Gü

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Octubre de 2004

El nuevo Director Técnico de Los Dorados de Sinaloa, José Luis Real Casillas, fue presentado oficialmente a los medios de comunicación esta lluviosa tarde en conocido hotel de la capital sinaloense y en su primera intervención ante la prensa local, el “Güero” Real, dejó de manifiesto que asume el compromiso no solo por los cinco partidos restantes, si no porque cree en el proyecto y vino a quedarse en él, refiriéndose a Dorados como un proyecto único.

El Prof. Real estará apoyado por su hermano, Héctor, como Auxiliar Técnico y Enno Everding como Preparador Físico.

El primer objetivo será ganar la mayor cantidad de puntos en los cinco partidos restantes para tratar de salvar el proyecto y por lo pronto ya esta pensando en Veracruz.

El nuevo técnico Dorado, reiteró que no aceptó el reto solo por dirigir en el máximo circuito del fútbol mexicano, ya que de haber sido así, lo hubiera hecho hace algún tiempo aprovechando otras ofertas, “no me interesa dirigir en Primera División en donde no se tenga un proyecto de formación”, dejó en claro el estratega, agregando que él y su Cuerpo Técnico habían esperado una oportunidad así y creen que puede ser en Dorados.

Respecto a su situación contractual, Real Casillas, informó a los representantes de los medios de comunicación, que tiene un contrato por tres años con la directiva del club Dorados, tiempo en el que la organización puede disponer de él de manera incondicional para lo que crean que el puede aportar para el cuadro sinaloense.

La presentación del nuevo timonel del cuadro sinaloense, fue encabezada por el presidente del club, Juan Antonio García, quien en su intervención habló acerca de la amplia trayectoria del Prof. José Luis Real, destacando la participación de este, dirigiendo a Selecciones Nacionales en Mundiales Juveniles y equipos de Primera División como, Atlas en 1990, donde relevo a, José Delgado en una situación similar a la que atraviesa el club sinaloense.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×