Nos tachan de pandilleros: 'Lorito' ....El árbitraje en México es un poco...

Después de la discutida derrota el pasado fin de semana ante el Atlas, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz retornó a los entrenamientos con miras al duelo de la fecha 13 en este torneo de...
Después de la discutida derrota el pasado fin de semana ante el Atlas, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz retornó a los entrenamientos con miras al duelo de la fecha 13 en este torneo de Apertura 2004 ante los Dorados de Sinaloa, duelo donde los
 Después de la discutida derrota el pasado fin de semana ante el Atlas, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz retornó a los entrenamientos con miras al duelo de la fecha 13 en este torneo de Apertura 2004 ante los Dorados de Sinaloa, duelo donde los

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Octubre de 2004

Después de la discutida derrota el pasado fin de semana ante el Atlas, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz retornó a los entrenamientos con miras al duelo de la fecha 13 en este torneo de Apertura 2004 ante los Dorados de Sinaloa, duelo donde los escualos confían en poder regresar a la senda del triunfo.

Los Tiburones Rojos hicieron trabajo de gimnasio por la mañana en el inmueble del Estadio Luis “Pirata” Fuente, sesión donde el equipo completo estuvo presente para realizar la práctica bajo la supervisión del Cuerpo Técnico encabezado por el técnico Wilson Graniolati.

Jugadores y Cuerpo Técnico coincidieron en que lo mejor será olvidar esta situación y trabajar fuerte con miras al encuentro ante los Dorados de Sinaloa, equipo al cual calificaron de complicado en todo momento debido a la situación por la cual atraviesa, razón por la cual estrenarán técnico José Luis Real justamente el próximo fin de semana ante los escualos.

Por la tarde el equipo regresó al estadio Luis “Pirata” Fuente donde los escualos realizaron algo de trabajo de futbol en espacios reducidos y estiramiento para sacar la estrés de los últimos encuentros.

CHRISTIAN GIMÉNEZ 

Christian Giménez, jugador de los Tiburones Rojos, lamentó haber sido expulsado el pasado sábado en Guadalajara a lo que afirmó, “me perderé un juego importante, pero estoy seguro que mis compañeros verán los cinco juegos que restan cono cinco finales que debemos de ganar para asegurar la clasificación a la liguilla”.

Giménez reconoció que Dorados vendrá al puerto a buscar el resultado y a hacer su partido para salir de la mala racha, “debemos tener mucho cuidado, el hecho que hayan perdido cuatro al hilo no quiere decir que vamos a ganar este juego con facilidad, tendremos que aplicarnos en el terreno de juego para después poder ir al frente y concretar todas las que podamos”.

"LORITO" 

Por su parte el medio campista de los escualos Walter “Lorito” Jiménez comentó que esperan que lo del sábado pasado en Guadalajara hayan sido solo errores humanos y no otro tipo de cuestiones, “en lo personal trato de pensar que ha sido así, que se haya equivocado el árbitro y nada más, por el momento lo más importante será reorganizar el equipo para encarar en casa a los Dorados de Sinaloa”.

El jugador de los escualos comentó, “en la Ciudad de México no se vende lo mismo si un América o un Guadalajara no va en los primeros lugares y por eso nos tiran y tachan como pandilleros, esperemos estar equivocados y que estos malos comentarios no sean con mala intención”.

KLÉBER 

Kleber Boas, atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, comentó que ante la expulsión de su compañero Blanco en el eje del ataque, espera poder recibir la oportunidad de salir ante los Dorados el próximo sábado.

“Un chance es lo que espero, sin duda que un gol me ayudaría a recuperar la confianza ante la falta de gol, esta situación me preocupa porque estoy acostumbrado a hacer goles, pero, pero también el entrenador debe ver las opciones y tomar la última palabra que respetaré como hasta el momento”.

CUAUHTÉMOC BLANCO 

Cuauhtémoc Blanco, atacante de los escualos, comentó que para él es injusto las sanciones que la Comisión de Arbitraje tomaron para él y sus compañeros, “toda esta situación es injusta, siempre he dicho que en México es un poco raro pero tenemos que acostumbrarnos a eso, ojalá pongan mas atención y no comentan mas errores”.

Blanco indicó que espera primero que el equipo salga adelante ante Dorados y después ya pensará con el equipo en la estrategia a seguir para encarar en la fecha 14 al América en el estadio Azteca, encuentro sin duda especial para el llamado "Tiburón Blanco".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×