El Rebaño entrenó en Valle Verde de cara a su juego ante Monterrey

Después de haber comenzado su semana de preparación en Las Cañadas el día de ayer, las Chivas Rayadas del Guadalajara se instalaron hoy miércoles en Verde Valle, para enfrentar el próximo sábado...
Después de haber comenzado su semana de preparación en Las Cañadas el día de ayer, las Chivas Rayadas del Guadalajara se instalaron hoy miércoles en Verde Valle, para enfrentar el próximo sábado en la cancha del estadio Jalisco a los Rayados del Monterrey
 Después de haber comenzado su semana de preparación en Las Cañadas el día de ayer, las Chivas Rayadas del Guadalajara se instalaron hoy miércoles en Verde Valle, para enfrentar el próximo sábado en la cancha del estadio Jalisco a los Rayados del Monterrey

MEDIOTIEMPO | Redacción27 de Octubre de 2004

Después de haber comenzado su semana de preparación en Las Cañadas el día de ayer, las Chivas Rayadas del Guadalajara se instalaron hoy miércoles en Verde Valle, para enfrentar el próximo sábado en la cancha del estadio Jalisco a los Rayados del Monterrey, en partido correspondiente a la fecha 13 del torneo Apertura 2004 del fútbol Mexicano.

La única ausencia en la práctica de hoy fue la del lateral izquierdo Carlos Salcido, quien por cierto esta noche estará integrando la Selección Nacional de México que se medirá a su similar de Ecuador, en partido amistoso a celebrarse en Nueva York. 

PALENCIA

Juan Francisco Palencia delantero de Chivas menciona que tarde o temprano la mejora en los resultados del equipo debía llegar. “Tarde o temprano los buenos resultados para el equipo tenían que llegar porque estábamos trabajando bien, solo era cuestión de mantener esa línea, jugábamos ofensivos generamos llegada y llegaron los buenos resultados”.

Palencia espera un partido abierto el sábado porque los regios juegan y dejan jugar. “Monterrey es un equipo bien trabajado, con un buen poder a la ofensiva, pero nosotros tenemos protagonismo en el Jalisco y el sábado debemos hacerlo valer para obtener los tres puntos, porque el grupo está muy apretado”.

IVAR SISNIEGA

Ivar Sisniega, Presidente Ejecutivo del Club Deportivo Guadalajara, estuvo en Verde Valle donde habló de los momentos que atraviesa el arbitraje mexicano.

“El día de ayer en la Federación se habló en torno al arbitraje hubo ciertas quejas, quejas específicas en donde por una parte, queremos que la Comisión de Árbitros conteste a los equipos, pues hemos sido respetuosos con alguna protesta o en caso de un señalamiento para ver que podemos aportar en la solución”.

El caso ocurrido en Puebla con Francisco Bernat Presidente de la Franja y el árbitro Manuel Glower no pasó desapercibido para Ivar Sisniega. “Nadie apoyamos la agresión a los árbitros, ellos también son seres humanos, ciudadanos, padres de familia lo entendemos, hacen su mejor esfuerzo pueden tener fallas, pero de ahí a que avalemos que exista una agresión de ninguna manera, en la Federación se está recabando la información sobre lo que ocurrió en Puebla, falta  la declaración de Francisco Bernat y de los árbitros, también va a contar mucho la opinión del Comisario de la Federación que estuvo ahí, para definir un castigo que de hecho lo habrá impuesto por el comité directivo”.

En otro orden de ideas, el Presidente Ejecutivo del Club Guadalajara hizo un balance de lo que han sido estos primeros dos años de gestión de Jorge Vergara al frente de Chivas.

“Han sido muchas cosas positivas en lo particular venirme a vivir a Guadalajara estoy muy bien, trabajar al lado de Jorge Vergara con su dinamismo y las ideas frescas que tiene, el poder ir conformando uno o varios equipos de fútbol, un club deportivo bajo un gran concepto, hemos hecho muy buenas cosas en dos años”.

[mt][foto: Prensa Chivas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×