La operación a Navarrete, un éxito

Gustavo Parente Sánchez, Vicepresidente de los Tiburones Rojos de Veracruz,  indicó que la operación a la cual fue sometido el portero Armando Navarrete de su rodilla izquierda en la ciudad de...
 Gustavo Parente Sánchez, Vicepresidente de los Tiburones Rojos de Veracruz,  indicó que la operación a la cual fue sometido el portero Armando Navarrete de su rodilla izquierda en la ciudad de Houston fue todo un éxito, por lo que tendrá una recupera

MEDIOTIEMPO | Redacción27 de Octubre de 2004

Gustavo Parente Sánchez, Vicepresidente de los Tiburones Rojos de Veracruz,  indicó que la operación a la cual fue sometido el portero Armando Navarrete de su rodilla izquierda en la ciudad de Houston fue todo un éxito, por lo que tendrá una recuperación aproximada de cuatro meses.

“La intervención fue un éxito, Armando reaccionó muy bien a la operación en la ciudad de Houston; el resultado final arrojó una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior el cual fue tratado con un injerto y se espera que su recuperación sea de aproximadamente 4 meses, lo mejor fue que los meniscos no se encontraron dañados como se pensaba”.

Gustavo Parente Sánchez, directivo de los escualos, indicó que tanto el portero Armando Navarrete como el Médico del equipo, Saúl Juárez, regresaron ayer miércoles por la noche vía aérea al puerto de Veracruz, lugar donde el guardameta recibirá terapias, sesiones en la cámara hiperbárica y la ejercitación requerida para su pronta recuperación.

Parente Sánchez, Vicepresidente de los Tiburones Rojos, comentó que la ausencia de Navarrete en el marco del Veracruz será lamentable por lo que falta del campeonato y parte del que viene, sin embargo recalcó la  confianza que él y el resto del equipo tienen  en el joven veracruzano Jorge Bernal.

“Bernal ha demostrado ser un elemento de calidad y confiable, gracias a él la escuadra de Veracruz se ha mantenido marcadores importante en lo que va del campeonato, nos restan cinco juegos en este actual torneo y los que vengan en la liguilla, seguramente Bernal y el resto serán importantes para alcanzar el campeonato”.

JUAN PABLO SANTIAGO

Juan Pablo Santiago, defensivo del equipo Veracruz, comentó que desde su punto de vista Pared Borguetti será el jugador más peligroso del equipo Dorados de Sinaloa el próximo sábado durante el duelo de la fecha número 13 en el torneo Apertura 2004.

“Borguetti siempre ha sido un elementos de cuidado, no por nada ha sido elemento fundamental en selecciones nacionales, por eso vamos a trabajar fuerte en lo que resta de la semana para cuidar bien nuestra meta, no podemos dejar escapar puntos en casa a estas alturas del torneo, lo más importante será ganar los tres puntos”.

Santiago indicó que la situación por la cual atraviesa el equipo sinaloense será un factor extra del cual habrá que cuidarse mucho, “son últimos en la tabla porcentual y vendrán con técnico nuevo, por ahí querrá hacer valido ese dicho que dice –equipo que estrena técnico gana-.

Santiago comentó que lo sucedido ante el Atlas ha quedado atrás, “ahora vamos por los tres puntos, no sabemos aún quien irá a sustituir a los expulsados del pasado juego, sin embargo estamos seguros que quien entre al campo lo hará con todas las ganas y el empeño para obtener el triunfo y amarrar así prácticamente la clasificación a la liguilla”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×