Regresemos a hablar de futbol. Creo en la honestidad y en la capacidad del...

Con trabajos técnico tácticos, el plantel poblano reportó esta mañana al césped del estadio Cuauhtémoc, de cara a su choque de la fecha 13 ante los potros del Atlante, programado el domingo 31 de...
 Con trabajos técnico tácticos, el plantel poblano reportó esta mañana al césped del estadio Cuauhtémoc, de cara a su choque de la fecha 13 ante los potros del Atlante, programado el domingo 31 de octubre a las 14:00 horas en el estadio Azteca. Tras la ses

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Octubre de 2004

Con trabajos técnico tácticos, el plantel poblano reportó esta mañana al césped del estadio Cuauhtémoc, de cara a su choque de la fecha 13 ante los potros del Atlante, programado el domingo 31 de octubre a las 14:00 horas en el estadio Azteca. Tras la sesión, el estratega camotero opinó sobre diversos puntos:

Buscaremos adaptarnos a las circunstancias y a lo que venga. Uno de nuestros planes y proyectos está cerca de lograrse: la comunión entre el equipo y su tribuna, el equipo encontró conexión. Ahora, tenemos que pensar en lo que viene, primero en el juego del domingo  ante Atlante.

La posibilidad de jugar a puerta cerrada. Estoy triste porque el equipo se brindaba, es un trabajo de mucho tiempo, el equipo ha logrado cosas importantes a pesar de los últimos resultados, la afición respondió y eso llama la atención. Al interior del grupo, estamos a un lado de esta situación. El equipo hizo merecimientos para ganar y lograr el resultado. El arbitraje tuvo una tendencia. Una tendencia de marcarnos en contra, reiteró.

"Hoy se habla de cosas que no nos competen. Los medios hacen escarnio de mi Presidente. Finalmente, quedará en una situación entre dos personas, algo que no sabemos y no vimos. Lo que a nosotros nos corresponde es seguir peleando por nuestros objetivos, pelear el pase a la liguilla en este torneo y en el siguiente, mantener la categoría. Sobre el arbitraje no opino", dijo.

El veto se me hace una injusticia. El partido pasó a segundo término. Lo que más nos debe importar es lo deportivo. “Hubo una situación muy rescatable,  que el equipo se mostró, que jugó de tu a tú, hubo un momentos del juego en que llegamos con cuatro delanteros”.

Tenemos que hacer un análisis a fondo de lo sucedido, no es ni será mi estilo reclamar ni insultar a los árbitros. En mi carrera me expulsaron dos veces como jugador. Nos hemos comportado como un equipo que quiere conseguir sus objetivos, la única manera es la deportiva.

El equipo se comportó a la altura. En este plantel hay 23 jugadores y  cualquiera de ellos puede ser titular. Lo más importante de hoy es el equipo, y el equipo está arriba de cualquier situación. Tenemos que regresar a hablar nuevamente de futbol. Lo sucedido debe terminar y punto.

Creo en la honestidad y en la capacidad del arbitraje, llevamos una buena relación con ellos; nos debe concentrar lo deportivo. Por ahora, nuestra meta está fija en Atlante. Tenemos que pensar en sacar los siguientes tres puntos y en los cinco juegos restantes, buscar la calificación.

Acerca de su próximo rival, el Atlante, Palou apuntó que será complicado “llega de perder, buscará la victoria y Puebla tiene que pensar en hacer un buen partido, trabajar en como frenar a buenos delanteros y anular su zaga. A pesar de los resultados en los últimos tres juegos, este equipo (PUebla) ha trabajado en armonía y muy comprometido. Esta semana ha sido difícil, tenemos que conseguir puntos. Tenemos que cerrar filas y apretar los dientes”, dijo.

Así mismo, por diferentes molesitas, hoy no entrenaron Oscar Mascorro, Hugo Chávez y Juan de la Barrera, el estratega espera tenerlos listos en los siguientes días; “el fin de semana tenemos que hacer una valoración”.

Sobre el caso de Jair, operado el Huston y que práctiamente se perderá lo que resta del torneo, el joven estratega apuntó,“Afortunadamente salió muy bien de la operación en Houston y pronto llegará a Puebla para su recuperación y rehabilitación”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×