Los universitarios buscan la revancha ante Jaguares

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Gerardo Galindo señaló que se deben sacar "la espinita" del torneo pasado ante Jaguares ya que ahora la circunstancias son diferentes además de que no deben...
 El mediocampista de Pumas de la UNAM, Gerardo Galindo señaló que se deben sacar "la espinita" del torneo pasado ante Jaguares ya que ahora la circunstancias son diferentes además de que no deben dejar escapar la oportunidad de ganar los tres puntos en cas

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Octubre de 2004

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Gerardo Galindo señaló que se deben sacar "la espinita" del torneo pasado ante Jaguares ya que ahora la circunstancias son diferentes además de que no deben dejar escapar la oportunidad de ganar los tres puntos en casa.

Galindo mencionó que pese a que el conjunto chiapaneco no pasa por un buen momneto Pumas debe aprovechar la racha ganadora en la que se encuentra para salir con la victoria y así poderse alejar de los demás equipos en el Grupo 1.

El jugador universitario aseveró que ya no deben dejar escapar ningún punto en el estadio Olímpico Universitario ya que el objetivo es conseguir la calificación directa como líder de su grupo, al concluir el actual torneo Apertura 2004.

Por su parte el mediocampista Jaime Lozano mencionó que "su equipo debe jugar con inteligencia ante Jaguares y aporvechar el buen momento que atraviesan para así alejarse de sus perseguidores".

Sobre su comprmiso del próximo domingo ante Jaguares de Chiapas el centrocampista felino mencionó que deben quitarse la espinita que les dejo el encuentro anterior ante este equipo ya que fue el único que los derrotó en el troneo pasado por lo que ahora se les presenta la oportunidad de reivindicar su actuación y salir con el triunfo.

Respecto al desempeño de "Kikin" Fonseca en la Selección Nacional de futbol, Lozano dijo que realizó un buen trabajo, con lo cual se mostró la buena calidad de jugadores universitarios, aunque dejo en claro que la decisión de convocar a más futbolistas de Pumas le corresponde únicamente al estratega argentino Ricardo La Volpe.

El conjunto del Pedregal se reportó completo para su duelo ante Chiapas, Joaquín Beltrán ya se incorporó de nuevo a los entrenamientos así como los atacantes Agustín Delgado y el uruguayo Diego Alonso, siendo el brasileño Aílton da Silva el único que causará baja por lesión durante dos partidos.

"KIKÍN"

El delantero de Pumas de la UNAM, Francisco Fonseca, dijo hoy que está contento por el trabajo que realizó con la selección mexicana de futbol, pero que debe estar tranquilo y seguir trabajando para volver a ser tomado en cuenta.

El ariete universitario intentará continuar con el buen trabajo que hasta ahora ha mostrado fuera y dentro de la cancha para que las cosas vayan mejor tanto en el Tri como en Pumas.

Agregó que sus compañeros lo recibieron muy bien tanto a él como a Gonzalo Pineda y Jaime Lozano, todos "nos felicitaron, también el técnico Hugo Sánchez"

Reiteró que debe mantener la calma y trabajar más fuerte para que se le de otra oportunidad, pero por el momento tiene que estar enfocado para el compromiso de este domingo ante Jaguares.

"Kikín" Fonseca aseveró que le da mucho gusto que el técnico argentino Ricardo La Volpe haya reconocido su desempeño en el partido contra Ecuador, lo que lo motiva a mejorar.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×