Tigres 1 - 3 Atlas

INTRÉPIDOS ZORROS SE METEN AL VOLCÁN

INTRÉPIDOS ZORROS SE METEN AL VOLCÁN

Mauricio González  MEDIOTIEMPOEstadio Universitario. Sábado 30 de octubre de 2004 a las 19:00 hrs.

Los Tigres están hambrientos. Dos jornadas sin saborear la exquisita sangre de sus presas han despertado la voracidad de unos felinos que anhelan regresar a la senda del triunfo y aparecer con su imponente figura en el Volcán, del que nadie, absolutamente nadie, debe salir vivo si es que quieren luchar seriamente por la corona del futbol mexicano. Ahí, en lo más alto de San Nicolás de los Garza, el equipo de Nery Pumpido observa cautelosa y ansiosamente el andar de unos Zorros audaces y que amenazan con salir intactos. ¿Qué podrá más, los instintos salvajes de los norteños o la habilidad de los jaliscienses? Del resultado de la batalla dependerá buena parte del futuro en el sector dos.

Los universitarios están obligados al triunfo. El ligero bajón que tuvieron en los dos cotejos más recientes ocasionó que la situación en su grupo se dificultara un poco y que tengan que remar contracorriente para alcanzar los puestos que otorgan un lugar directo a las finales del balompié nacional. Con diecinueve puntos en su cuenta, los norteños requieren del triunfo frente al Atlas para superarlos y apoderarse del liderato de su grupo, aunque para que ello suceda los Diablos Rojos del Toluca deberán perder o cuando menos empatar, pues, con veinte unidades, comparten el liderato con el conjunto dirigido por Sergio Bueno.

Las actuaciones más recientes de la entidad atigrada no han sido completamente satisfactorias. Al parecer, la goleada que le endilgaron a los hasta entonces letales Tiburones Rojos del Veracruz generó que los jugadores se relajaran y perdieran un poco las dimensiones de lo realizado, pues unos cuantos días después permitieron que los Tecos se llevaran un poco merecido empate, mientras que en la doceava fecha fueron incapaces de vencer a la devaluada Máquina del Cruz Azul.

Los Zorros son la otra cara de la moneda. El cuadro rojinegro se encuentra motivado tras ligar dos triunfos en fila. El primero de ellos obtenido frente al Toluca en el mismísimo infierno; el segundo, ni más ni menos que contra el actual líder del torneo, el Veracruz. De la mano de Sergio Bueno, el conjunto atlista ha ido adquiriendo regularidad, aunque algunas equivocaciones en el sector bajo se han reflejado en resultados adversos.

El duelo luce sumamente cerrado. El equipo local contará con el incesante aliento de su público y buscará explotar la contundencia de sus artilleros, mientras que los visitantes apelarán a su dinámica para tratar de sorprender a unos felinos que añoran el triunfo.

Creemos en la victoria de Tigres

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×