Así se jugará la Jornada 14 [doble]

En esta, la última fecha doble del torneo, nuevamente destaca la programación extraña de los juegos, ya que, se llevarán a cabo 7 partidos el miércoles y solamente 2 el jueves, con lo que se...
En esta, la última fecha doble del torneo, nuevamente destaca la programación extraña de los juegos, ya que, se llevarán a cabo 7 partidos el miércoles y solamente 2 el jueves, con lo que se vuelve prácticamente imposible para las televisoras transmitir l
 En esta, la última fecha doble del torneo, nuevamente destaca la programación extraña de los juegos, ya que, se llevarán a cabo 7 partidos el miércoles y solamente 2 el jueves, con lo que se vuelve prácticamente imposible para las televisoras transmitir l

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Noviembre de 2004La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las fechas y horarios de la Jornada 14 [Doble] del Torneo de Apertura 2004 del futbol mexicano que se jugará entre el 3 y 4 de Noviembre.

En esta, la última fecha doble del torneo, nuevamente destaca la programación extraña de los juegos, ya que, se llevarán a cabo 7 partidos el miércoles y solamente 2 el jueves, con lo que se vuelve prácticamente imposible para las televisoras transmitir los juegos y para los aficionados poder ver a su equipo.

Así, el miércoles, entre las 19:00 y las 21:30 horas, se llevarán a cabo 5 encuentros, a diferencia del jueves que los 2 partidos a celebrarse serán a las 15:00 y a las 20:30.En esta fecha, destacan los duelos que sostendrán las Águilas del América y el Veracruz, en el que Cuauhtémoc Blanco se enfrentará a su exequipo, además del partido entre los Rayados del Monterrey y los Pumas de la UNAM. Otros partidos llamativos son el Santos-Toluca, el Atlas-Cruz Azul y la visita del Atlante a los Jaguares.

Preparémonos pues para la última doble jornada del año que ya resultará definitoria para las aspiraciones de la mayoría de los equipos.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 14

Miércoles 3 noviembre, 200415:00 hrs.PUEBLA vs PACHUCAEstadio: Cuauhtémoc “a puerta cerrada “El conjunto de la Franja quiere regresar a la victoria tras sufrir cuatro derrotas de manera consecutiva. Ahora, en un desolado Cuauhtémoc, recibirán al Pachuca, que marcha como segundo lugar general de la competencia y es uno de los equipos que mejor juega en el torno. Puebla, pese a todo, no ha jugado nada mal sus dos últimos encuentros, por lo que, si no fuera por la tristeza de las tribunas vacías, se esperaría un buen duelo.

Miércoles 3 noviembre, 200416:00 hrs.SANTOS vs TOLUCA Estadio: CoronaLos de La Comarca no han perdido en casa en lo que va del Apertura 2004, y querrán que esta buena racha continúe así este miércoles cuando enfrenten en el Corona al conjunto del Toluca, que viene de recibir una dolorosa derrota en casa ante las Águilas. Un duelo bastante atractivo en el que los "Guerreros" ya están prácticamente eliminados y los Diablos buscan defender su lugar en la Liguilla que ya está en mucho riesgo.

Miércoles 3 noviembre, 200419:00 hrs.NECAXA vs CHIVASEstadio: VictoriaLos Hidrorrayos salieron de casa durante dos semanas y lograron una cosecha perfecta: 6 puntos en dos partidos. Ahora, con la calificación aun muy lejos de su alcance pero con todo el ánimo para pelear hasta el último minuto, los pupilos de Raúl Arias se preparan para recibir en el Victoria a las Chivas, que están en busca del codiciado segundo lugar del grupo 2. Chivas ha sacrificado alegría y futbol atractivo con tal de sacar resultados, pese a esto tiene buena dinámica y letal contragolpe.

Miércoles 3 noviembre, 200420:30 hrs.MONARCAS vs TECOSEstadio: MorelosEl Morelia jugará su segundo partido en casa de manera consecutiva. En el anterior, los purépechas fueron vapuleados por el Necaxa. Ahora, con la ausencia de Fernando Arce en la media y con el retorno de su capitán Omar Trujillo, los morelianos serán anfitriones de los Tecos, que han sufrido dos derrotas en sus últimos dos juegos. Es un duelo de rivales de gurpo y que representa gran parte de las esperanzas de ambos clubes.

Miércoles 3 noviembre, 200420:30 hrs.AMÉRICA vs VERACRUZ Estadio: AztecaSin duda, este es el partido más atractivo de la Jornada 14. Las Águilas por fin ganaron, y ahora vuelven a su nido para hacerle los honores a unos Tiburones que no creen en nadie y que se mantienen en el liderato general del campeonato. El ingrediente más llamativo de este de por sí atractivo duelo, es el retorno de Blanco al Coloso de Santa Úrsula, estadio que lo vio nacer como futbolista en las filas americanistas.

Miércoles 3 noviembre, 200420:30 hora local (21:30 hora del centro)DORADOS vs TIGRES Estadio: Carlos González y GonzálezDifícil compromiso el que los Dorados enfrentarán el próximo miércoles. Los pupilos de José Luis Real se medirán en el Carlos González y González a los Tigres y tratarán de volver al triunfo, el cual no obtienen desde la Jornada 8, cuando vencieron a las Chivas. Los felinos, por su parte, vienen heridos tras caer en casa ante los Zorros del Atlas.

Miércoles 3 noviembre, 200420:45 hrs.ATLAS vs CRUZ AZUL Estadio: JaliscoLos Zorros en busca de su quinta victoria consecutiva. El conjunto rojiblanco será anfitrión del Cruz Azul, equipo que ya dejó el fondo de la tabla general y que buscará sumar una buena racha para terminar con decoro esta pésima campaña, pues una calificación a la liguilla suena prácticamente imposible. Los rojinegros están jugando por nota, con seguridad y un ataque letal, parecen ir en franco ascenso en el torneo.

Jueves 4 noviembre, 200415:00 hrs.JAGUARES vs ATLANTE Estadio: Víctor Manuel ReynaJosé Luis Trejo y sus Jaguares quieren terminar con dignidad este torneo. Con mínimas posibilidades de lograr un boleto para la liguilla, los felinos del sureste recibirán a un Atlante que aun tiene esperanzas, ya que se encuentra en el segundo lugar del grupo 1, en más flojo del campeonato, pero que si mantiene el paso, asegurará su prescencia en la fiesta grande.

Jueves 4 noviembre, 200420:30 hrs.MONTERREY vs PUMASEstadio: TecnológicoEn un duelo que pinta muy atractivo, los Rayados recibirán en su feudo a los Pumas. Los dirigidos por el “Piojo” Herrera no quieren perder en el Tec, pues una derrota los mandaría, al menos, al quinto lugar general. Pumas, por su parte, buscará su sexta victoria en fila, están enrachados y ya son quintos generales y liderean el Grupo 1. Sin duda será un frentamiento ofensivo por las características que ambos clubes le imponen sin falla a sus equipos, mucha velocidad y ganas de llevarse los 3 puntos, hacen de este partido tal vez el más espectacular de la jornada.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×