Pide Presidente de la división de ascenso, máximo castigo para Querétaro y...

En breve conferencia de prensa en las instalaciones de la FMF, el titular del circuito de ascenso explicó que él sólo vio las imágenes por televisión, pero hasta el momento no ha leído la cédula...
 En breve conferencia de prensa en las instalaciones de la FMF, el titular del circuito de ascenso explicó que él sólo vio las imágenes por televisión, pero hasta el momento no ha leído la cédula arbitral para saber cómo se originaron dichos acontecimiento

MEDITIEMPO | Redacción1 de Noviembre de 2004El presidente de la rama de la Primera División "A", Enrique de la Garza, reprobó la bronca que protagonizaron los equipos Querétaro y San Luis y para estos dos clubes pidió se les aplique el máximo castigo por actitud indebida.

En breve conferencia de prensa en las instalaciones de la FMF, el titular del circuito de ascenso explicó que él sólo vio las imágenes por televisión, pero hasta el momento no ha leído la cédula arbitral para saber cómo se originaron dichos acontecimientos.

El sábado pasado Querétaro y San Luis se enfrentaron en el Estadio La Corregidora en partido correspondiente a la fecha 16 y ya sobre el final del mismo ambos equipos se enfrascaron en una batalla campal producto de una dura entrada entre dos jugadores.

De la Garza dijo que este tipo de eventos son lamentables y pidió a la Federación Mexicana de Futbol los auxilie con comisarios en los partidos del Torneo Apertura 2004 para evitar que se vuelvan a registrar grescas como las del sábado pasado para tener un mejor control.

Comentó que sólo sabe que hubo dos expulsados por equipo y seis jugadores de Gallos Blancos, así como siete de Tuneros que fueron reportados por su participación en la trifulca, contra quienes pide todo el rigor del reglamento y se les sancione con el máximo castigo.

Dijo que dicha solicitud la hará al titular de la Comisión Disciplinaria, Alfonso Sabater, para que los involucrados en esos hechos sean castigados como corresponde, aunque agregó que primero va a leer la cédula arbitral para después ampliar sus comentarios y peticiones al respecto.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×