Se prepara el Tiburón Supercomelón para visitar al Águila

Saúl Juárez, Médico del equipo Tiburones Rojos del Veracruz, indicó que después del duelo ante los Dorados de Sinaloa el único jugador de los escualos que presenta molestias por un ligero golpe en...
 Saúl Juárez, Médico del equipo Tiburones Rojos del Veracruz, indicó que después del duelo ante los Dorados de Sinaloa el único jugador de los escualos que presenta molestias por un ligero golpe en el músculo del gemelo derecho es el argentino Pablo Javier

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Noviembre de 2004

Saúl Juárez, Médico del equipo Tiburones Rojos del Veracruz, indicó que después del duelo ante los Dorados de Sinaloa el único jugador de los escualos que presenta molestias por un ligero golpe en el músculo del gemelo derecho es el argentino Pablo Javier Quatrocchi, sin embargo no corre peligro para estar desde el inicio ante el América este próximo miércoles.

El Médico del equipo Veracruz comentó que con reposo y trabajo debidamente distribuido, el defensa estará al cien para encarar este encuentro de la fecha 14 ante el equipo de Coapa, "sin duda que Pablo es un elemento importante en la zona de atrás, por esa razón vamos a trabajar con él para que esté al cien este miércoles, no creo sinceramente que Pablo corra algún riesgo".

Por otro lado, Juárez indicó que jugadores como Gustavo Biscayzacú , Walter Jiménez, Javier Flores y Lucas Ayala, presentan fatiga muscular, afortunadamente para el equipo escualo nada de consideraciones por lo que si estarán listos para el encuentro de este miércoles ante el América en la capital del país.

Con respecto a la recuperación del atacante Cuauhtémoc Blanco, el galeno del equipo escualo indicó que su lesión ha mejorado considerablemente por lo que no considera que pueda ser baja justamente ante el ex equipo del "Tiburón Blanco".

"Blanco ha venido trabajando muy fuerte y su recuperación ha sido considerable, las molestias en el muslo han desaparecido por completo, Considero que esta jornada que no vio acción ante Dorados le sirvió de mucho, descansó un poco y esta prácticamente al cien por ciento para ser considerado por el técnico ante el América".

Finalmente, con respecto a la recuperación de Armando Navarrete, el Médico del equipo Veracruz comentó que ésta marcha muy bien, "No ha habido ningún problema o molestia en la zona donde se le practicó la cirugía, si recuperación ha sido un poco más rápido de lo que se esperaba, obviamente no nos debemos de precipitar para no tener alguna recaída y tener así la pauta para seguir con él".

El doctor comentó que Armando comienza a caminar mejor con las muletas, "considero que una semana más traerá las muletas y después prácticamente a fortalecer con sesiones de hidroterapia a partir de la próxima semana, yo espero que en cuatro meses pueda estar ya de regreso al cien por ciento".

BRAULIO LUNA

Para Braulio Luna, ex integrante del equipo América, el hecho de enfrentar a un ex equipo es una situación muy especial donde quedan atrás los bellos recuerdos y se antepone los colores del equipo Veracruz.

"Si, es bonito pero considero que lo más importante de este juego será el buscar el triunfo para asegurar la clasificación con el súperlÍderato y ojalá se nos den las cosas para regresar a casa con tres puntos más que valiosos en este momento".

Luna indicó que en América hizo grandes amistades las cuales conserva, sin embargo ya en el terreno de juego cada cuadro busca proteger sus intereses y todo esto que atrás, "en ese momento la amistad queda a un lado y lo más importante son los tres puntos, sería muy importante ganar un juego más en patio ajeno y que mejor ante el América".

El lateral de los escualos indicó que, a pesar que la escuadra de Coapa no atraviesa por uno de sus mejores momentos, el equipo Veracruz no podrá salir confiado, "Acaban de ganar y están mejorando, no hay que descuidarnos y tener mucha precaución con muchos de sus jugadores que están despertando".

Braulio Luna comentó que para sacar un resultado positivo del estadio Azteca habrá que hacer un juego inteligente, "seguramente con la incorporación de Blanco y el "Chaco" Giménez el equipo tendrá mayor fuerza ofensiva hará valer en el terreno de juego, siempre cuidando los espacios y resguardando las zonas, ellos son jugadores con mucha habilidad y en cualquier momento podrían tomarnos mal parados".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×