Listo el hambriento Tiburón para visitar al América

Con la segura incorporación al cuadro titular de Cuauhtémoc Blanco y el medio volante ofensivo Christian Giménez, el equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz se declara listos encarar este...
 Con la segura incorporación al cuadro titular de Cuauhtémoc Blanco y el medio volante ofensivo Christian Giménez, el equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz se declara listos encarar este miércoles en el estadio Azteca de la ciudad de México a las Águi

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de Noviembre de 2004

Con la segura incorporación al cuadro titular de Cuauhtémoc Blanco y el medio volante ofensivo Christian Giménez, el equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz se declara listos encarar este miércoles en el estadio Azteca de la ciudad de México a las Águilas del América, encuentro correspondiente a la fecha 14 del torneo Apertura 2004.

El duelo ha sido programado para las 20:30 horas, encuentro de futbol donde se espera una muy buena asistencia de aficionados a los Tiburones Rojos del Veracruz quienes en gran medida harán el viaje hasta la capital del país para apoyar a su equipo en busca de un triunfo más que les asegura prácticamente su pase de manera directa a la liguilla de futbol mexicano.

Graniolatti, fiel a su costumbre, prefiere aguantar hasta el último momento la posible alineación que usará ante el equipo de Coapa este miércoles, lo que si es casi un hecho es la incorporación de nueva cuenta de Cuauhtémoc Blanco y de Christian Giménez al once titular de los escualos.

Será importante recordar como en el torneo Clausura 2004 el equipo de las Águilas del América se impusieron al Veracruz por marcador de 3-2 con anotaciones de Reinaldo Navia y dos más de Cuauhtémoc Blanco aún con la camiseta amarilla, en tanto que por Veracruz descontaron Gustavo Biscayzacú y Diego Coca.

En el Apertura 2003, el Veracruz ganó 3-2 en casa con tanto de Martín Rodríguez, Ángel “Matute” Morales y Walter Jiménez, mientras que en el Clausura 2003 los de Coapa ganaron 2-0 con tantos de Pavel Pardo en el mismo estadio Luis “Pirata” Fuente.

Los concentrados por Veracruz para este importante duelo son Jorge Bernal, Alexandro Álvarez, Juan Pablo Santiago, Christian Giménez, Javier Flores, Joaquín Reyes, Walter Jiménez, Lucas Emmanuel Ayala, Víctor Santibáñez, Cuauhtémoc Blanco y Andrés “Andy” Pérez. Carlos Infante, Francisco Bravo, Gustavo Biscayzacú, Kleber Boas, Pablo Javier Quatrocchi, Braulio Luna y el defensa Ramiro Briseño.

CHRISTIAN GIMÉNEZ 

Christian Giménez, jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, se mostró motivado ante la posibilidad de reaparecer este miércoles en el estadio Azteca ante las Águilas del América, encuentro que calificó de trascendental en las aspiraciones del equipo veracruzano  rumbo a la liguilla.

“Claro que me siento contento ante la posibilidad de reaparecer, es muy feo estar afuera del campo castigado y ver a tus compañeros jugar, por eso si me toca jugar ante el América voy a procurar ser más frío y ayudar a mi equipo en lo más que se pueda”.

El “Chaco” Giménez indicó que al América habrá que jugar con mucha tranquilidad, seguridad y garra si se quiere ganar los puntos en disputa, “no vamos confiados a este encuentro, sabemos de lo que representa el América en su casa, es verdad también que no pasan por su mejor momento, sin embargo será importante  defender correctamente para que no nos sorprendan”.

Cristian Giménez lamentó haberse perdido el encuentro del pasado fin de semana ante Dorados por una expulsión sin razón, “eso ha quedado atrás, en aquella  ocasión el mismo jugador de Atlas me pidió disculpas por fingir la falta, de todo aprendemos, por eso voy a procurar ayudar a mis compañeros en lo futbolístico en caso que me toque reaparecer, yo tengo muchas ganas de hacerlo”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×