Vamos de menos a mas: Carrillo...Buscan aprovechar los berrinches de Cuau

El técnico del América, Mario Carrillo, aseguró que le preocupa más su escuadra que su rival del próximo miércoles, Veracruz, y que el partido de futbol ante Tiburones Rojos en el Estadio Azteca...
 El técnico del América, Mario Carrillo, aseguró que le preocupa más su escuadra que su rival del próximo miércoles, Veracruz, y que el partido de futbol ante Tiburones Rojos en el Estadio Azteca será para ver de qué esta hecho su conjunto.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre de 2004

El técnico del América, Mario Carrillo, aseguró que le preocupa más su escuadra que su rival del próximo miércoles, Veracruz, y que el partido de futbol ante Tiburones Rojos en el Estadio Azteca será para ver de qué esta hecho su conjunto.

Dijo que lo más importante será ver si el equipo adquiere la consistencia por la que trabaja, y señaló que para ese partido no es nada especial enfrentar al ex jugador americanista Cuauhtémoc Blanco, de quien comentó es lo mejor que hay en el futbol mexicano.

"En estos momentos no me preocupa Veracruz, sino ver si realmente mi equipo adquiere la consistencia que deseamos, ya lo mostró un poco ante Toluca, pero contra Veracruz veremos realmente de qué estamos hechos y si nos alcanza para la liguilla".

Agregó que el cuadro águila que tiene en estos momentos es el mejor, pues viene jugando de menos a más y aclaró que no es todavía el cuadro ideal que pretende, el cual contra Diablos Rojos se mostró como un equipo exacto y quiere que así continúe.

Carrillo mencionó que le gustan los jugadores con los que cuenta por su entrega en los partidos, con lo que respondió así a un cuestionamiento sobre si echaba de menos a Cuauhtémoc Blanco en sus filas.

Dijo que Blanco es el jugador que cualquier equipo del mundo quisiera tener y de ser posible lo pediría para encarar el próximo torneo, pues aseguró que está en su mejor momento, pero mientras tratarán de neutralizarlo en el partido de este miércoles.

Mario Carrilo dijo que el objetivo que pretende en el cierre de torneo es que América juegue con el mismo nivel que mostró ante Toluca, por lo que saldrán a jugar con todo para lograr su pase a la liguilla, por lo que ante Veracruz será la última llamada.

BUSCAN APROVECHAR LOS BERRINCHES DE CUAU

La defensiva americanista tratará de aprovechar "los berrinches" del atacante del Veracruz, Cuauhtémoc Blanco, para neutralizarlo en su partido de este miércoles en el Estadio Azteca, incluso le entrarán un poco fuerte y sin contemplaciones para frenarlo.

El lateral Oscar Rojas señaló que conoce bien a Blanco y señaló "que es un poco berrinchudo" por lo que intentará aprovechar esa situación para desesperarlo a fin de que sea sancionado por el juez central.

Rojas, quien hizo marca especial sobre Blanco cuando militaba en San Luis y que América ganó 5-1 con gran actuación del ahora ex americanista, comentó que lo marcarán por líneas pero entrarán fuerte cuando sea necesario para evitar sus desbordes hacía la meta águila.

El jugador señaló que más que preocuparles lo que pueda hacer Veracruz y sus jugadores de peligro, están más metidos en lo que hará América para sacar otro resultado positivo que les permita aspirar a clasificar dentro de su grupo.

Por su parte, el defensa central Duilio Davino manifestó que espera un buen recibimiento de la afición americanista a Cuauhtémoc Blanco por todo lo que dejó a la institución azulcrema, "aquí se inició, por lo que enfrentar a su ex equipo es importante para él".

Dijo que conocen muy bien la habilidad del ahora delantero de Tiburones Rojos, por estar atentos y concentrados es una obligación para borrarlo de la cancha a fin de evitar que cree situaciones de peligro.

A su vez, José Antonio Castro y Francisco Torres coincidieron en que no tendrán contemplaciones en la marcación que le hagan a Cuauhtémoc Blanco pues lo que quieren es detenerlo como sea y anular su futbol en este partido tan importante.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×