Dorados 3 - 3 Tigres

LOS DORADOS NO SUPIERON GANAR

LOS DORADOS NO SUPIERON GANAR

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Carlos González y González. Miércoles 3 de noviembre de 2004

El equipo Dorados de Sinaloa desperdició una ventaja de 3-1 y empató esta noche 3-3 con Tigres de la UANL, en partido de la jornada 14 del Campeonato Apertura 2004 de la primera división en el estadio Carlos González de esta ciudad. Por Dorados concretaron Jared Borgetti, de pena máxima al minuto 23 y el costarricense Oscar Rojas en dos ocasiones a los 55 y 71minutos respectivamente. Por Tigres anotaron el argentino Walter Gaitán, de tiro penal al 65 y al 87 y Jesús Olalde, al 90.

Con este resultado, Sinaloa sumó 12 puntos en el Grupo Uno y Tigres llegó a 20 en el Sector Dos.

Dorados, obligado a la victoria después de cinco derrotas consecutivas, buscó el gol y lo encontró al minuto 23 en una pena máxima que marcó Armando Archundia. El zaguero central Claudio Suárez cometió falta sobre Jared Borgetti y el mismo ariete ejecutó para vencer al guardameta Rogelio Rodríguez, para el 1-0. Tigres reaccionó y buscó el empate con la habilidad del argentino Walter Gaitán y el brasileño Irenio Soares, pero se encontraron con una ordenada zaga local que no permitió daño en elprimer tiempo.

En el segundo tiempo, Dorados se colocó 2-0 en el marcador al minuto 55 de tiempo corrido por conducto del tico Oscar Rojas, en un disparo que dejó sin oportunidad al cancerbero Rodríguez. Tigres adelantó líneas y se acercó 1-2 al 65, en una falta sobre el argentino Walter Gaitán dentro del area para otro tiro penal que marcó Archundia y que ejecutó el mismo Gaitán con un tiro colocado al ángulo.

Sinaloa recuperó la ventaja al colocarse 3-1 al 71 de acción en una jugada individual de Oscar Rojas, quien burló a la defensa y por segunda ocasión en la noche superó el lance del guardameta visitante.

Dorados no supo controlar el juego y los universitarios sumaron su segundo gol, otra vez Walter Gaitán con su habilidad se coló en el area y remató lejos del alcance del portero Cirilo Saucedo. En el último minuto, UANL logró el empate a 3-3 que enmudeció a los aficionados en colada de Jesús Olalde, quien ingresó en el segundo tiempo, para el resultado final al 90 de tiempo corrido.[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×