Dorados 3 - 3 Tigres

SINALOA VA POR UN TRIUNFO DORADO

SINALOA VA POR UN TRIUNFO DORADO

Federico Muir MEDIOTIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna

La ilusión se convirtió en preocupación. El sistema de competencia que impera en el futbol mexicano suele ser implacable con los equipos que ascienden, pues el porcentaje resulta sumamente volátil y la posibilidad de ser ave de paso en el máximo circuito atemoriza hasta a la más valiente de las instituciones llegadas de la división de ascenso.

La directiva sinaloense, desesperada por la falta de resultados, decidió prescindir de los servicios de Alexandre Guimaraes y acudió a José Luis Real para intentar salvar el barco, que hoy luce más hundido que nunca. Real aceptó, sin duda, el compromiso más importante de su trayectoria como director técnico. Capacidad la tiene, el problema es la falta de tiempo y el ambiente enrarecido que existe en el equipo, pues son muchas las versiones que apuntan hacha los conflictos internos y la batalla de personalidades, especialmente en el caso de Jared Borgetti y Iarley.

Los Tigres, por su parte, sufrieron una inesperada derrota ante los rojinegros del Atlas. El cuadro comandado por Nery Alberto Pumpido sigue careciendo de la regularidad requerida para ser considerados como serios aspirantes al título, por lo que debe trabajar arduamente si es que en verdad quieren terminar con la sequía de títulos que arrastran desde hace muchos, pero muchísimos años.

Pese al tropiezo recibido, los felinos mantienen serias posibilidades de acceder a la batalla final por el título, aunque, como ya se ha mencionado, tendrán que equilibrar su funcionamiento dejar de dar una de cal por otra de arena. El triunfo ante los Dorados los podría poner, dependiendo de otros resultados, en los puestos que otorgan el boleto a la fiesta grande, por lo que debe salir a buscar con todo la victoria.

La contienda luce sumamente pareja. Los visitantes trataran de jugar con la desesperación de los locales, esperaran pacientemente y recurrirán al contragolpe como vía de ataque.

Creemos en la victoria de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×