Necaxa 1 - 2 Chivas

LAS CHIVAS QUIEREN SALIR VIVAS DE LA TORMENTA ELÉCTRICA

LAS CHIVAS QUIEREN SALIR VIVAS DE LA TORMENTA ELÉCTRICA

Mauricio Cabrera MEDIOTIEMPOEstadio Victoria. Miércoles 3 de noviembre a las 19:00 hrs.

El Necaxa está de regreso. Justo en el momento en que se mencionaba que la era de Raúl Arias estaba llegando a su fin, los Rayos corrigieron el camino y obtuvieron dos triunfos importantísimos ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara y ante los Monarcas del Morelia, equipo al que vencieron por cinco goles a uno. El cuadro rojiblanco cuenta con escasas posibilidades de acceder a la batalla final por el título, sin embargo, las unidades rescatadas no sólo le sirven para dicho propósito sino que también le son de suma utilidad para mejorar su posición en la porcentual, que sin llegar a ser un problema severo podría adquirir ese tipo de tinte en cualquier instante.

Con veintitrés puntos en su haber, la entidad de Aguascalientes se localiza en la cuarta posición del grupo tres, a la zaga de Monterrey, Pachuca y Veracruz. Los hidroeléctricos tendrán que apretar el paso si es que quieren meterse en plena disputa por los boletos que dan acceso a las instancias finales del Apertura 2004.

El Guadalajara, por su parte, enmendó el camino y cuenta con amplias posibilidades de colarse a la liguilla, aunque para ello deberá mantener el nivel mostrado en fechas recientes y sumar de donde pueda para esperar el mínimo tropiezo de sus rivales de grupo y superarlos en una recta final que promete ser espectacular e implacable con los equipos que dejen pasar las oportunidades que se les presenten.

Al parecer, la escuadra rojiblanca ha encontrado la regularidad de la que adoleció en las primeras jornadas del Apertura, está invicta desde hace tres fechas y se localiza a un solo puesto de distancia de los puestos de clasificación, pues, con diecinueve unidades en su cuenta tiene validas opciones de luchar por superar o cuando menos igualar lo realizado en el Clausura.

El partido luce bastante parejo. La experiencia de los locales tratará de congelar el ímpetu de unos visitantes obligados a la victoria. Todo hace indicar que se tratará de un duelo con pocas ocasiones en las porterías.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×