Santos 0 - 1 Toluca

DIABLOS POR EL TRIUNFO; SANTOS, POR EL ORGULLO

DIABLOS POR EL TRIUNFO; SANTOS, POR EL ORGULLOPablo Escobedo MEDIOTIEMPOEstadio Corona. Miércoles 3 de noviembre de 2004 a las 16:00 hrs.

La Comarca Lagunera hara los hononres este miércoles al Toluca en un partido trascendente para los del Estado de Mexico. A pesar de mantenerse invicto, Santos ha carecido de buenos resultados en cancha ajena, y son esos resultados los que dejan a Santos lejos de la clasificaciòn a la fase final del campeonato. Los Diablos se encuentran en una posición totalmente competitiva. La situación en su grupo es apretada, por lo tanto una distracción del cuadro choricero podria costarle el torneo.

Santos ha sido implacable como local; cuatro victorias en seis encuentro jugados en la Comarca, sin embargo no ha sido suficiente. La epoca post-Borguetti no ha sido muy prometedora para los de la Laguna y la aficion santista lo ha resentido.

Ubicado en el sector tres del torneo nacional, Santos tiene muy poco que hacer. Su posición de quinto y una enorme diferencia en puntos con los primeros lugares no le dan aspiraciones a nada. Para los de la comarca, solo resta mantener el invicto como local y planear el proximo campeonato.

La escuadra escarlata tiene una misión complicada este torneo. A pesar de mantenerse como uno de los equipos mas constantes, esta vez la suerte no los favorecio y los colocó en el sector más apretado de la competencia. Incluso las sorpresas de Puebla y Atlas lo han apretado y han dejado a un lado el pronostico con el que contaban inicialmente.

Cardozo y Sanchez se vieron opacados ante el America. Su presencia en la cancha dejo mucho que desear y esto ,para los del Estado de Mexico, fue fundamental en el resultado. No hay mañana para los Diablos. Los encuentros que restan seran prácticamente una pre liguilla en busqueda de la clasificacion final.

El encuentro se espera abierto y ofensivo. En los ultimos cuatro encuentros entre ambos conjuntos se promedian seis goles por partido.

Creemos en la victoria de Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×